“Por debajo mis expectativas”
Opinión sobre: Pisco - CERRADO

Pisco
Rango de precios: US$5 - US$13
Descripción: Somos un restaurante especializado en comida típica peruana y platos de autor con influencias regionales del Perú. Puede realizar el evento que necesite: bodas, baby shower, despedida de solteras, cumpleaños, reuniones corporativas y mas
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2015

Como peruano viviendo en Managua me fue grato de esta alternativa culinaria, especialmente con el descuento de Credomatic. El local es una residencia acondicionada con varios ambientes incluyendo la terraza al borde del jardin. Lo mejor fue el choclo peruano desgranado, suave y fresco a pesar del transporte desde Lima. La causa regular demasiada salsa y la masa con poco sabor, los choros a la chalaca regulares tambien, la salsa criolla con exceso de limon y carente de otros ingredientes. El menu tiene muchas opciones. Voy a intentarlo nuevamente.

Agradécele a Camoto54

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2015

Hemos ido varias veces, un par de ellas con amigos peruanos... No es nada barato, pero la comida es excelente. Pasamos por los anticuchos de corazón, jale de maricos, lomo saltado, causas, tequeños, camarones a la piedra, arroz chaufa, chicarrón de calamar, ceviche tiraditos, y choros a la chalaca... todo excelente. lo único que no me gustó fue la papa a la huancaína y creo que pueden mejorar en velocidad y disponibilidad... un par de veces no tenían tequeños de cangrejo... si ajustan, podrían volverse el mejor peruano en Managua.

Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2015

El sitio esta ubicado en una buena zona, el restaurante, su ambiente y decoración está excelente. La atención fue muy buena y atenta. Los platos estuvieron exquisitos, El ceviche bien hecho y los medallones de carne con risotto y camarones increíble.
Recomiendo probar las "Causas" y la chicha morada.

Volveré pronto.

Agradécele a lcj27_wanderlust
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, los platos son abundantes, en nuestro caso pedimos un chupe de camarones, un medallon relleno de camarones acompañado de risoto y un filet a los dos ajies los tres platos excelentes.

Agradécele a Ray P
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2015

Todos los platos en su punto... no mas comentarios son necesarios, es preciso pasar por la experiencia. Porciones adecuadas.

Agradécele a Goethnic