Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

Muy buen nivel de relación precio - calidad. Buenos alimentos y frente a centro comercial con tiendas importantes. No le doy 5 estrellas porque su programa de lealtad tiene muchas fallas... en las últimas tres estadías no me han sumado los puntos y no han sabido responder por qué ni cómo arreglarlo

Agradécele a Alejandro N
Hyatt Place M, General Manager en Hyatt Place Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2018

Estimado Alejandro N

Agradecemos mucho por tu maravilloso comentario sobre su más reciente estadía en nuestro hotel.

Nos agrada saber que nuestra ubicación fue muy conveniente para tu viaje, le comento que a nivel internacional somos un hotel con categoría de 3 estrellas por lo que somos un hotel de servicios selectos.

Espero que ya hayas confirmado nuestra acreditación de puntos en donde tomamos en cuenta las últimas tres estadías las cuales fueron las que no se acreditaron.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel nuevo, moderno, ágil, servicio impecable, las habitaciones son gigantes y muy funcionales, buen servicio de wifi, el desayuno es súper bueno y rest en general muy bueno, muy satisfactorio todo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marcov850
Hyatt Place M, Public Relations Manager en Hyatt Place Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2018

Estimado Marco V

Agradecemos mucho el habernos brindado su opinión acerca de su más reciente estadía en nuestro hotel.

Nos da mucho agrado saber que te brindamos todo lo necesario para que sintieras una excelente estadía.

Estamos seguros que pronto nos visitará de nuevo.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

muy buena atención hotel inpecable de limpio..muy moderno y la comida de pelicula..pase mi cumpleaños muy relajado..lo recomiendo si quieres estar en el centro de la acción ya que tienes el mall galerías..y las carreteras principales al lado..

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Luis T

Estimado Luis T

Muchas gracias por su tiempo al hacernos saber sus comentarios y experiencias vividas en nuestro hotel.

Nos agrada saber que nos recomienda en esta plataforma la cual es muy visitada por muchos viajeros y toman en cuenta para elegirnos como su opción de hospedaje.

Esperamos que nos visites pronto.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2018

En realidad es un hotel nuevo y con bastante aseo. Las habitaciones con buen tamaño y buen confort general.
Los precios se me hacen demasiado caros para lo que ofrecen. Aparte que el lugar tampoco es tan turístico. Un cena entre $25 - $35 por persona. Lavandería me cobraron $31 por 7 camisas (la mas cara que he visto). En general es caro y no va con su servicio medio y lo que se ofrece como turismo en general.
Espero que mejoren.

Agradécele a Jose Q

Estimado Jose Q.

Agradecemos mucho por su tiempo al brindarnos su retroalimentación sobre tu mas reciente estadía a nuestro hotel.

Le informo que por el servicio de lavandería es $2 por pieza en lavado y $1.50 en planchada por pieza a esto se le agrega los impuestos.

Con respecto a nuestro menú de restaurante tenemos precios desde $8 en una entrada hasta nuestro plato fuerte más caro de $25.

Le comento que nuestro personal es lo más valioso que tenemos y hemos recibido muchos comentarios sobre ellos, y gracias a ellos estamos posicionados como la opción número 1 en esta plataforma desde hace un año consecutivo. Lamentamos mucho la percepción que usted tuvo al respecto.

Joel.flores@hyatt.com

Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

El hotel tiene excelentes condiciones, las habitaciones y zonas comunes se encuentran bien ordenadas, decoradas y limpias. Es generoso el espacio de las habitaciones. Lo único que me incomodo fue una excesiva tarifa en el servicio de shuttle del aeropuerto al hotel.

Agradécele a sadybarreto
Hyatt Place M, General Manager en Hyatt Place Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2018

Estimada Sady B

Muchas gracias por hacernos saber su experiencia de su mas reciente estadía en nuestro hotel.

Le informo que nuestro precio por persona de nuestro servicio de shuttle es de $9.20 ya con impuestos, este fue el precio que usted pagó?

Es un verdadero gusto saber que nuestras condiciones te resultaron excelente y un hotel limpio.

Esperamos que nos visites pronto.

Andres Rosero
Gerente General