Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve por trabajo, y es realmente sorprendente el nivel de servicio del Hotel, desde el registro, las atenciones en el restaurante, la gente que prepara las habitaciones, increíbles todos. Muy especialmente mis felicitaciones al personal de la tarde-noche de La Galería, que atención!!!

Definitivamente la mejor opción que he visto en Managua. Una muestra clarísima de hospitalidad.

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a palaci0sj
Hyatt Place M, Guest Relations Manager en Hyatt Place Managua, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado palaci0sj

Muchas gracias por su tiempo al brindarnos sus comentarios en referencia a su más reciente visita a nuestro hotel.

Nos llena de mucha alegría saber que lo sorprendimos con nuestra calidad de servicio el cual es gracias de cada uno de nuestros colaboradores.

Sabemos que contamos con un personal que está muy motivado y que ama el trabajo que realizan.

Muchas gracias nuevamente por su altísima recomendación en esta pagina que es visitada por muchos viajeros de todo el mundo.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado en el hotel por aproximadamente 1 semana y el servicio ha sido excelente, es muy moderno y la comida muy rica. Muy recomendado para estancias por negocios pues esta muy bien ubicado y al lado del centro comercial Galerias.

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jerhodd A
Hyatt Place M, Guest Relations Manager en Hyatt Place Managua, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Jerhodd A

Agradecemos mucho por su tiempo al dedicarnos tan maravilloso comentario sobre su más reciente visita a nuestro hotel.

Nos encanta mucho su recomendación a través de esta plataforma que es visitada por muchos viajeros alrededor del mundo.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Un hotel muy bien ubicado, instalaciones cómodas, contemporáneas y cálidas. Desayuno espectacular, almuerzo exquisito y menú variado preparado con alta calidad.Su personal es muy cordial, atento y genuino en su accionar.

• Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Carlos A
Hyatt Place M, Guest Relations Manager en Hyatt Place Managua, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2018

Estimado Carlos A

Muchas por su tiempo al brindarnos sus comentarios sobre su más reciente visita a nuestro hotel.

Nos encanta saber que nuestra ubicación resulto muy cómoda para usted que en conjunto con las instalaciones fue una maravillosa estadía.

Lo que más contentos nos pone es saber sus comentarios sobre nuestro personal, estamos muy orgullosos de contar con la calidad de personas quienes aman lo que hacen.

Esperamos que nos visite pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

Me quedé en el hotel a principios del mes de septiembre, durante la situación social complicada en Nicaragua y en el hotel me sentí muy seguro. Tiene 2 y años y meses de haber abierto y parece que lo acabaran de inaugurar: las instalaciones limpias y cuidadas.
El personal desde la llegada se percibe amable y con genuina actitud de servicio.
El fitness center es 24hrs y la alberca hasta las 22hrs. Cuando se viaja de negocios, es necesario contar con horarios amplios para las actividades que ayudan a desconectarse del estrés.
Tiene también un área de alimentos 24hrs con personal atento y con áreas de todo tipo para disfrutarlos: periqueras, mesas, sillones, etc.
un lugar recomendable y que realmente te hace sentir en casa.
Finalmente, la ubicación. Frente al centro comercial que permite tener esparcimiento y seguridad sin tener que disponer de un auto.

Estadía: septiembre de 2018
Agradécele a RAth13U
Hyatt Place M, Guest Relations Manager en Hyatt Place Managua, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018

Estimado RAth13U

Agradecemos mucho por su tiempo al brindarnos sus comentarios en referencia a su más reciente visita a nuestro hotel.

Nos encanta saber que su experiencia fue muy placentera y segura. Para nosotros es muy importante saber las experiencias de cada uno de nuestros huéspedes.

Agradecemos mucho su comentarios sobre la condición de nuestro hotel, todo nuestro personal esta comprometido con el cuido de toda la infraestructura desde nuestros agentes de mantenimiento como de los agentes de áreas públicas.
Agradecemos mucho su recomendación en esta plataforma que es tomada en cuenta por muchos viajeros alrededor del mundo.

Le esperamos pronto nuevamente.

Quality manager
Joel.flores@hyatt.com

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Excelente experiencia, las habitaciones muy acogedoras y la comida era divina cosa que no se encuentra en hoteles, usualmente la comida de losHoteles no es muy buena pero esta vez quede impresionada.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Stay709995
Hyatt Place M, Guest Relations Manager en Hyatt Place Managua, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Estimado Stay709995

Muchas gracias por su maravillosa valoración acerca de su más reciente visita a nuestro hotel.

Agradecemos mucho su comentario sobre nuestra oferta gastronómica y más nos agrada saber que quedó impresionada.