“Excelente lugar”
Opinión sobre: Santa Rita Casco Viejo

Santa Rita Casco Viejo
Clasificado como N.º 3 de 1.187 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: US$20 - US$25
Descripción: Lo mejor de la gastronomía española y argentina unido bajo un mismo techo. Visitanos en la entrada del Casco Viejo.
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida española y argentina. El vacío y la filete de corte nacional excelentes. La corvina en salsa verde fenomenal. Buenos vinos españoles y argentinos. El ambiente muy bueno y la atención es esmerada.

Agradécele a Mauricio D
GeralMarcos, Propietario en Santa Rita Casco Viejo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos encanta que haya disfrutado el ambiente y gastronomía que hemos preparado para usted. Sera un inmenso placer recibirle de vuelta muy pronto, Santa Rita es su casa!

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Tiene un ambiente tipo Vintage, rústico y europeo, la comida me pareció deliciosa! Y el servicio excelente! Lo recomiendo 100%

Agradécele a Jeszig1119

Estimada Jes, muchas gracias por su valiosa opinión! Esperamos tenerla de vuelta muy pronto

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Los platos son indescriptibles, su sabor, su presentación, realmente es una experiencia agradable cada vez que visito Santa Rita, la atención, la música. Es un lugar para repetir siempre!

Agradécele a sashaestefania

Estimada Sasha:
Nos encanta que hayan disfrutado el ambiente y gastronomía que hemos preparado para ustedes.
Sera un gran placer recibirles de vuelta muy pronto, Santa Rita es su casa!

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

es sin duda mi primera opción en Panamá para todo tipo de ocasiones, los productos de primera calidad en manos de los mejores profesionales combinados con un trato excepcional hacen que se convierta en un lugar de culto gastronómico. Les recomiendo que compartan entradas, carpaccio de pulpo, tataki, alguna especialidad del día... yo personalmente soy fan de la carne (cualquiera) a la parrilla... Simplemente vayan!! No dejen que se lo cuenten.

Agradécele a Lara F

Estimada Lara:
Muchisimas gracias por tu valiosa reseña, para nosotros es muy importante complacer a nuestros clientes. Nos encanta que hayas disfrutado de nuestras entradas y carnes, esperamos tenerte de vuelta muy pronto!

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Buen ambiente entre lo formal y lo relajado sin dejar la elegancia a un lado, la comida excelente, el servicio bueno aunque podria ser mejor

Agradécele a Ibrahsanchezp