“delicioso”
Opinión sobre: Santa Rita Casco Viejo

Santa Rita Casco Viejo
Clasificado como N.º 4 de 1.283 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: US$20 - US$25
Descripción: Lo mejor de la gastronomía española y argentina unido bajo un mismo techo. Visitanos en la entrada del Casco Viejo.
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

tiene un toque sabroso. chef nino cocina riquísimo,la comida española y argentina está deliciosa,el servicio al cliente es excelente.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a YolandaYJ
GeralMarcos, Propietario en Santa Rita Casco Viejo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Muchísimas gracias visitarnos, para nosotros es muy importante conocer su experiencia. Esperamos tener el honor de recibirle muy pronto en Santa Rita!

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es el mejor lugar que hemos ido, la comida estuvo muy deliciosa lo mejor es el menú es variado.
El sitio es acogedor, la decoración es muy bonita y la atención es mucho mejor.

Agradécele a vanessamanzanarez

Nuestras mas sinceras palabras de agradecimiento, nos hace mucha ilusión que haya tenido tan grata experiencia en nuestra casa. Esperamos recibirles nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante Santa Rita en Panamá City tiene comida española y Argentina deliciosa,exelente servicio

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Victor Hugo H

Estimado Victor,
Para nosotros tu opinión es muy valiosa, agradecemos tus palabras y esperamos tenerte muy pronto de vuelta.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

excelente producto, servicio y localización. el restaurante ofrece un menú de magnífica calidad y especial para quien busca una gastronomía española

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a gabrielgK434CQ
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

increible lugar y atencion! nos parecio muy lindo calido y la comida deliciosa. los precios muy buenos

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Andres Z