“OMAKASE”
Opinión sobre: Makoto Panama

Makoto Panama
Reserva con OpenTable
Makoto Panama no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 71 de 1.284 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: US$25 - US$75
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Que buen Japones!!! nos sentamos en la barra y nos dejamos llevar de la mano del Itamae-san. comimos maravillas, ademas servidos por una muchacha simpatiquisima y super profesional, el sake que nos ofrecio era algo del otro mundo. buena comida, excelente mas bien, buen ambiente y servicio de altura.
Mas no se puede pedir.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Lique-san

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

Excelente ambiente y atención, cosas muy difíciles de encontrar hoy en día, sobre todo la última; 7 platos en la mesa, todos de alto standard cumpliendo lo que de ellos detallaba el menú. Iría de vuelta con todo el gusto.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Sloopyfoodie
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos amigos recomendados por un tercero. La comida muy buena, en especial el asado de tira. Pero el ruido casi impedía tener una conversación normal, que era el objeto de la cena. Una pena.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a josemariat253
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está ubicado en un rooftop con un ambiente muy agradable.
La comida es espectacular, muy variada y elaborada.
El mejor restaurante que he visitado en Panamá.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a JRT1973
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018

Restaurante Japonés muy agradable. Tienen un menú variado de platillos tales como sushis, mariscos, carnes y arroces. Queda en el piso 11 de un edificio, con un área de aire acondicionado muy bonita y una terraza super apropiada para ir con un grupo a tomar tragos y a picar. Recomiendo pedir varios platos al centro para compartir y así poder probar una mayor variedad de platillos. El único problema es que el restaurante tiene precios elevados.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a alexch06