“Bonito”

Rango de precios: US$5 - US$10
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable se conecta con un centro comercial llamado: Multicentro. El Hard Rock es muy bueno para hospedaje y para comer

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a xavier1984arf
Hard Rock Cafe ... P, Manager en Hard Rock Cafe Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

¡Gracias por tu opinión Xavier! Le esperamos pronto. Rock On!

Escribe una opiniónOpiniones (1.202)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida! Recomiendo los nachos un plato súper abundante y muy rico. En cuanto a la atención, gran parte de Panamá atiende igual, son muy lentos, se olvidan de los pedidos. Un lugar como ese debería tener gente mejor capacitada y más predispuesta.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a marianm408

¡Gracias Marian por tomarte el tiempo de evaluarnos! Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes.

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En cada lugar que visitamos y encontramos un Hard Rock vamos ! La verdad desepcionados , malísimamente unibicado ! La verdad no lo recomiendo para ada

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Mariela C
Hard Rock Cafe ... P, Owner en Hard Rock Cafe Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Gracias Mariela por tomarte el tiempo de evaluarnos. La opinión de nuestros clientes es muy valiosa para nosotros. Saludos.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que como aquí quedó satischefa me encanta venir con amigos y compartir xq el ambiente queda tal cual para pasarla bien con la buena música que tienen , la comida deliciosa pedimos unos nachos hard rock buenísimos y unos mojitos que estaban muy bueno , lo recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a zaira p
Hard Rock Cafe ... P, Owner en Hard Rock Cafe Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

¡Gracias Zaira por tomarte el tiempo de escribirnos! Fue un placer para nosotros atenderte. Esperamos tenerte de vuelta pronto. Saludos and rock on!

Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve durante una semana hospedado.
Un lugar muy hermoso, limpio, lleno de música y rock.
Menú variado, desayuno muy completo y en general todo delicioso.
Limpio, ordenado y todo el personal muy atento.
Una vista increíble en el piso 62

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Francisco R
Hard Rock Cafe ... P, Manager en Hard Rock Cafe Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Hola Francisco! Gracias por tu calificación. Le dejaremos saber a nuestros hermanos de Hard Rock Hotel.

Love All. Serve All
Rock on!