“Buen ambiente”

Rango de precios: US$15 - US$25
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este restaurante sobre todo cuando tienen un evento especial, siempre vamos en familia a compartir y la pasamos genial tienen música de fondo con el piano que hace que todo sea más tranquilo y con buen ambiente . La comida excelente la paella es una de las mejores que hemos probado también la langosta a la plancha exquisita todo es muy bueno 100 puntos !

Agradécele a maricela j

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante para una cita en especial o una reunión , la comida exquisita el arroz con mariscos es muy bueno y excelente porción . El ambiente es lindo y agradable y la atención buena y amable .

Agradécele a jennifer m
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

El lugar está sobriamente decorado, la atención es muy cordial, se presta para la charla, la tranquila degustación de un buen vinito con algunas exquisiteces (como las llamadas arañitas con una riquísima salsa) y rematar con una espléndida paella.
Recomendable 100% para ir en pareja.

Agradécele a Juan M
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la cómida delicioso de los mejor que he probado mis felicitaciones al chef todo esta fresco y tiene la cuchara del local!!, se los recomiendo genial para seamos!!

Agradécele a mdavila0501
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es buena, como en todo Cuba.
El sitio está ubicado en una esquina lo que hace que que respires todo lo que lanzan los tubos de escape de los coches(que os puedo asegurar que es un humo negro, negro). La comida bastante normal tirando a floja. Yo pedí calamares en tomate y estaban salados. Mi pareja pidió camarones y no han sido los mejores que hemos comido por Cuba.

Agradécele a carlota303