“Muy rica comida”

Beirut
Clasificado como N.º 19 de 1.055 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: US$10 - US$15
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Toda la comida muy bien, el servicio excelente, pero me Enteré por un trabajador de ahí que el dueño no les paga lo que exige la ley ni de acuerdo a lo que se paga por una cena. Es una pena que usen así a la gente. No recuerdo el nombre de la persona que me dijo esto, pero estábamos hablando y salió el tema. Lamentable cuando una cena puede costar 70 dólares para dos o más... Desearía que el propietario se ponga en el lugar de los extranjeros que llegan a trabajar a Panamá huyendo de sus gobernantes corruptos y los traten como se merecen y no los usen viendo que están desesperados. Lo digo tanto por los panameños, colombianos y venezolanos y que trabajan ahí.

Agradécele a Daniel f

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico abundante y el
Personal atento
Y generoso un abrazo a la
Pereirana carolina y a José excelentes anfitriones

Agradécele a GUILLERMO U
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant muy buena comida buena atención buenos precios amables atentos 100% recomendable

Agradécele a ajt0974
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos celebrando nuestra llegada a Panamá, y nos encontramos con un sitio de comida libanesa espectacular, desde las instalaciones hasta la atención de una linda colombiana, Carolina, hasta su propietario que nos atendieron con mucha amabilidad y nos sugirieron una deliciosa comida. Lo recomendamos por su excelencia en los productos y atención.

Agradécele a pecas23
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante me sorprendió, buena atención de su dueño comida de buen sabor, buen ambiente ..... es un lugar q por lo q pagas estas bn atendido, no es alta cocina pero se como bien comida arabe y libanesa,

Agradécele a Are127