“pesima atencion”

Beirut
Clasificado como N.º 49 de 1.249 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: US$10 - US$15
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

Fui con mi familia . La atencion de los camareros es pesima teniamos que pedir mas de tres veces las cosas y ni asi las traian . Atienden de muy mala gana. La comida normal . La ambientacion del lugar es linda pero nunca fui tan mal atendido

Agradécele a Guarani39
Escribe una opiniónOpiniones (1.990)

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Uno de los mejores restaurantes para comer menú libanés, la atención Como siempre es muy buena y el servicio es rapidísimo al igual que la presentación de los platos, fuimos jueves y había música en vivo con bailes autóctonos.

Agradécele a Fcovers
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendado si te gusta la comida libanesa.

El resto de platillos tambien es recomendable, sobre todo el ceviche y el filete de salmon.

Estan reformando las aceras de acceso, actualmente no dispone de acceso por rampa para PMR o carritos de bebe pero el personal del restaurante esta pendiente y os ayudará a acceder los 4 peldaños que separan las terrazas del nivel de la calle.

Agradécele a Manuel M
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia 4 adultos y 2 niños, pedimos una mesa libanesa para 4, limonada de rosas algunos y jugos. Sirvieron en 2 tiempos, entrada y fuertes, muy bien la temperatura y sabor,,, suficiente para todos y delicioso, el servicio muy típico de Panama
Muy recomendado

Agradécele a jcmedina
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida libanesa en panama. Fuimos al Cosway al lado de la entrada canal de panama. Buena brisa marina. Estupendo para difrutar la vista de los barcos entrando al canal. Su conida muy buena no es ahumada.

Agradécele a Andres L