“DELICIOSO”

Beirut
Clasificado como N.º 48 de 1.284 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: US$10 - US$15
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

La comida es espectacular, y la vista del restaurante es linda.
Recomendado y dentro de los imperdibles de PTY.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Memi O
Escribe una opiniónOpiniones (2.018)

Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La. Comida es muy bueno. Al igual quiero agradecer al personal el cual fue muy atento desde que estacionas te ofrecen ayuda.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Claribel92
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad buscando donde comer. Realmente nos sorprendió. Buen servicio, muy buena atención. Comimos riquísimo, a un precio razonable. La ambientación del sitio por dentro es muy pintoresca. Las dos noches que fuimos disfrutamos show con música en vivo y odaliscas . Animan a la gente a salir a bailar. Al final del servicio te ofrecen té y un dulce de cortesía. Realmente recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a SilMF
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ofrecen el show se bailarinas mientras se cena. Y casi. No se puede conversar muy alto para mi gusto. Comida y raciones bien

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a cloperalta
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

Fui con mi familia . La atencion de los camareros es pesima teniamos que pedir mas de tres veces las cosas y ni asi las traian . Atienden de muy mala gana. La comida normal . La ambientacion del lugar es linda pero nunca fui tan mal atendido

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Guarani39