“DELICIOSO”

Beirut
Clasificado como N.º 48 de 1.231 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: US$10 - US$15
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

La comida es espectacular, y la vista del restaurante es linda.
Recomendado y dentro de los imperdibles de PTY.

Agradécele a Memi O
Escribe una opiniónOpiniones (1.976)

Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La. Comida es muy bueno. Al igual quiero agradecer al personal el cual fue muy atento desde que estacionas te ofrecen ayuda.

Agradécele a Claribel92
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad buscando donde comer. Realmente nos sorprendió. Buen servicio, muy buena atención. Comimos riquísimo, a un precio razonable. La ambientación del sitio por dentro es muy pintoresca. Las dos noches que fuimos disfrutamos show con música en vivo y odaliscas . Animan a la gente a salir a bailar. Al final del servicio te ofrecen té y un dulce de cortesía. Realmente recomendable.

Agradécele a SilMF
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ofrecen el show se bailarinas mientras se cena. Y casi. No se puede conversar muy alto para mi gusto. Comida y raciones bien

Agradécele a cloperalta
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

Fui con mi familia . La atencion de los camareros es pesima teniamos que pedir mas de tres veces las cosas y ni asi las traian . Atienden de muy mala gana. La comida normal . La ambientacion del lugar es linda pero nunca fui tan mal atendido

Agradécele a Guarani39