Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una lastima que un Hotel tan bonito en un area tan bonita de la Ciudad de Panama tenga tan mal servicio.
1. Dos personas en recepcion discutian entre ellas mientras nos hacian check in.
2. Los canales de la TV no servian. Llame varias veces a Recepcion y a otras opciones en el telefono y nadie contestaba. Solo Room Service contesto y despues de llamarlos dos veces me dijeron que en recepcion debian estar ocupados y que ya les avisarian mas tarde. El servicio lo arreglaron 12 horas despues.
3. Al ir a la piscina no habia toallas limpias disponibles. Llamamos desde el telefono en la piscina y no fueron muy serviciales en su trato.
4. Al ir a desayunar pasaron varias cosas. Primero pedimos una mesa para 4 a un mesero y como si no la hubieramos pedido. Luego hablamos con la host y nos dijo que nos iba a dar una de 2 personas mientras se desocupaba otra mesa y que nos sirvieramos mientras y cuando veniamos de vuelta, la mesa la habia ocupado otra persona. Preguntamos por la mesa y no recibimos respuesta clara y finalmente nos sentamos en la primera mesa que se desocupo sin preguntar a nadie. Luego me di cuenta que el jugo de naranja estaba dañado. Tuve que pedir sal varias veces y a varias personas para que la trajeran. Lo mismo con las servilletas.
5. Cuando regresamos del desayuno, me habian desactivado la tarjeta de la habitacion aunque se habia dicho que teniamos late check out pero no lo habian registrado.
6. Antes de irnos pedimos hielo y unos vasos a la habitacion y tuvimos que llamar 3 veces y esperar 40 minutos para que lo trajeran.
Solo un par de personas se veian preocupadas por el servicio pero la mayoria no.
Adicional, la comida en el desayuno estaba Ok pero no al nivel de un hotel de lujo como pretenden ser.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AlejandroMGonzalez
José Luis d, Director General en Central Hotel Panamá, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Estimados Alejandro Gonzalez

Gracias por proporcionarnos sus comentarios con respecto a su reciente estadía en Central Hotel Panamá.
Mientras escribo en nombre de todos los miembros de nuestro equipo, nos entristece escuchar que no todos los elementos durante su visita no superaron sus expectativas. Nuestro compromiso continuo es proporcionar el mejor servicio personal e instalaciones a nuestros huéspedes. Por lo tanto, su opinión es muy apreciada, ya que solo mejora nuestra organización.

En nombre de toda nuestra familia de Central Hotel Panamá, esperamos tener la oportunidad de transformar su reseña de dos estrellas en una experiencia inolvidable de cinco estrellas.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero dejarles mis impresiones de mi visita. Excelente atención de su personal muy atento y cordial. Sus intalaciones son hermosas y la comida riquísima. Mis hijos lo disfrutaron al máximo. Ahí le dejos fotos de parte de lo que comimos.

Agradécele a Natasha L

Estimada Natasha L.
Nos sentimos honrados por su calificación de cinco estrellas y su recomendación brillante.

La principal misión y promesa de nuestro hotel para nuestros huéspedes es brindarles una experiencia de lujo única. Utilizaremos sus comentarios para asegurar que estamos trabajando continuamente para lograr ese ideal.

Agradecemos sinceramente sus comentarios, y esperamos que considere quedarse con nosotros en el futuro.

Gracias,

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

un hotel ubicado en el casco antiguo de la ciudad, que ha sido remodelado a moderno manteniendo su espiritu colonial lo que lo hace muy agradable, todo el personal muy amable, habitaciones amplias, lobby muy espacioso, el desyuno es muy bueno pero considerando que es un hotel 5 estrellas agregaria un poco mas de variedad en pasteleria dulce. lo recomiendo, volveria sin dudas

Consejo sobre habitaciones: habitaciones amplias , comodas, limpias con todas las amenities necesarias
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a _csbevi

Estimado _csbevi
Cuatro estrellas son siempre una gran señal de una estadía inolvidable.

Estamos encantados de escuchar que disfrutó de nuestro servicio amable, diseño único e historia histórica.

Todo nuestro personal estuvo encantado de descubrir que usted eligió Central Hotel Panamá, como parte integral de su visita, con el fin de aprovechar todas las comodidades y restaurantes en nuestro barrio histórico, "Casco Antiguo". En nombre de toda nuestra familia de hoteles, le agradecemos por compartir su experiencia. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Atentamente,
Jose Luis De Ycaza

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una atención muy buena te hacen sentir más cómodo que en casa , la arquitectura del hotel muy bien conservada, la vista desde la terraza al skyline de la ciudad de Panamá , la vista desde la habitación a la iglesia Catedral , muy bonita , el menú muy variado , y rico . Me encanto

Agradécele a luisf0491
José Luis d, Director Comercial en Central Hotel Panamá, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Estimado Luis F.

Gracias,

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente el personal es fantástico. Tuve algunos inconvenientes que el personal me logró resolver.
Si bien las habitaciones no estaban prontas cuando llegamos, pues llegamos algo más temprano que la hora indicada del check in, y a mi compañera le quisieron intentar cobrar extra por la entrada temprana, a mi me hicieron esperar una hora aprox y me dieron la habitación. Luego también le dieron la habitación a ella sin costo extra... pero la primer intención de querer cobrar extra, la tuvieron.
Luego, tuvieron incidentes con los elevadores, y en una ocasión me quedé encerrado dentro de uno de ellos. Afortunadamente no soy claustrofóbico y no le doy importancia este asunto. Arreglaron el inconveniente muy rápidamente.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Martinkir
José Luis d, Director General en Central Hotel Panamá, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2018

Estimado Martinkir,
Cuatro estrellas son siempre una gran señal de una estadía inolvidable.

Atentamente,
Jose Luis De Ycaza