Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

Me gusta mucho este hotel pues ofrece habitaciones muy cómodas y está ubicado en un área muy tranquila pero con acceso al área de compras de Panamá a través del transporte público.
El personal es muy atento y servicial y el desayuno es excelente y muy variado.

Consejo sobre las habitaciones: lo único que me hizo falta fueron más ganchos para colgar la ropa, por lo demás son habitaciones muy confortables y la cama es excelente.
Agradécele a Clotilde A
ArangoD1, Gerente División de Cuartos en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Clotilde A, muchas gracias por compartir su comentario y experiencia en nuestro hotel. Esperamos pronto su visita.

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Muy buena ubicación en Ciudad del Saber. Buen restaurante y desayuno. Habitacion muy confortable. Excelente atención del personal. La piscina solo tiene sol durante la mañana. Muy próximo al canal para visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina son muy tranquilas
Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Carlos A

Carlos A, muchas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en nuestro hotel. Esperamos pronto su próxima visita.

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

Un lugar muy tranquilo especialmente para relajarse el personal excelente bastante tranquilo fuera del estrés de la ciudad con buenos accesos muy buena cocina las personas de recepción excelentes y el resto del personal

Agradécele a hugoalpe

Hugoalpe, muchas gracias por compartir su experiencia y comentarios de su estadía en nuestro hotel. Esperamos pronto su visita.

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

Excelente. La pasamos bien. Estaremos repitiendo esta experiencia. Nos quedaremos más dias. Las opciones del menú para cenar son pocas pero están bien sabrosas. Muy cerca están las esclusas del Canal de Panamá. Linda vista desde el hotel.

Agradécele a roberty956

Roberty956, muchas gracias por compartir sus comentarios y experiencias de su estadía en nuestro hotel . Esto nos ayuda mucho a seguir trabajando para mejorar y continuar dándole el mejor servicio. Esperamos pronto su visita.

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

Continúen con la buena atención y servicios, las chicas de la recepción muy atentas y amables. la comida está muy rica y las áreas están bastante limpias. Lo recomiendo al 100%. Deben realizar actividades para la familia, única recoemendacion.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ileana C

Ileana C, muchas gracias por compartir sus comentarios y experiencias de su estadía en nuestro hotel . Estamos muy emocionados que haya tenido una excelente estadía. Esperamos pronto su visita.