Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

El personal del restaurante nos ofreció una excelente atención y servicio, tanto en los desayunos como en las cenas. La atención del personal que aseo la habitación fue eficiente y rápida, muy atenta.

Consejo sobre las habitaciones: Asear un poquito más el área de la bañera.
Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a yherrera2018
ArangoD1, Gerente División de Cuartos en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Yherrera2018 , Muchas gracias por su estadía y por compartir su experiencia en nuestro hotel. Esperamos su pronta visita.

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

Me gusta mucho este hotel pues ofrece habitaciones muy cómodas y está ubicado en un área muy tranquila pero con acceso al área de compras de Panamá a través del transporte público.
El personal es muy atento y servicial y el desayuno es excelente y muy variado.

Consejo sobre las habitaciones: lo único que me hizo falta fueron más ganchos para colgar la ropa, por lo demás son habitaciones muy confortables y la cama es excelente.
Agradécele a Clotilde A

Clotilde A, muchas gracias por compartir su comentario y experiencia en nuestro hotel. Esperamos pronto su visita.

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Muy buena ubicación en Ciudad del Saber. Buen restaurante y desayuno. Habitacion muy confortable. Excelente atención del personal. La piscina solo tiene sol durante la mañana. Muy próximo al canal para visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina son muy tranquilas
Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Carlos A

Carlos A, muchas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en nuestro hotel. Esperamos pronto su próxima visita.

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

Un lugar muy tranquilo especialmente para relajarse el personal excelente bastante tranquilo fuera del estrés de la ciudad con buenos accesos muy buena cocina las personas de recepción excelentes y el resto del personal

Agradécele a hugoalpe

Hugoalpe, muchas gracias por compartir su experiencia y comentarios de su estadía en nuestro hotel. Esperamos pronto su visita.

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

Excelente. La pasamos bien. Estaremos repitiendo esta experiencia. Nos quedaremos más dias. Las opciones del menú para cenar son pocas pero están bien sabrosas. Muy cerca están las esclusas del Canal de Panamá. Linda vista desde el hotel.

Agradécele a roberty956

Roberty956, muchas gracias por compartir sus comentarios y experiencias de su estadía en nuestro hotel . Esto nos ayuda mucho a seguir trabajando para mejorar y continuar dándole el mejor servicio. Esperamos pronto su visita.