Se escribió una opinión 4 semanas atrás

excelente Lugar y excelente servicio, todo el personal con la mejor dispocisión, habitaciónes espaciosas, nuevas, de super lujo todo el hotel y el complejo Santa Maria.Regresare siempre que pueda....

Agradécele a Road46019545323
Lorena C, Assistant to General Manager en The Santa Maria, a Luxury Collection Hotel & Golf Resort, Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Road46019545323

Muchas gracias por tomarse su tiempo y compartir en TripAdvisor su experiencia en nuestro Santa Maria. Nos complace mucho saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicio. Esperamos poder recibirlo nuevamente cuando sus viajes lo traigan de vuelta a la Ciudad de Panamá.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente elección.Excelente servicio de todos los colaboradores del hotel. Muy buen campo de Golf.La carta del restadurante la deben mejorar. En general muy buenas instalaciones y en excelentes condiciones.

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas instalaciones pero deben estar más pendientes de resurtir el minibar y la nevera conforme el huésped lo consuma
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Daydream67592218950
Lorena C, Assistant to General Manager en The Santa Maria, a Luxury Collection Hotel & Golf Resort, Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Daydream67592218950,

Muchas gracias por tomarse su tiempo y compartir en TripAdvisor su experiencia en nuestro Santa Maria. Nos complace mucho saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicio. Agradecemos sus sugerencias y las comunicaremos a nuestro chef. Esperamos poder recibirlo nuevamente cuando sus viajes lo traigan de vuelta a la Ciudad de Panamá.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Precioso Hotel, totalmente diferente a lo que puedas encontrar en Panamá, un concepto y estilo diferente. Personal amable, preocupado por dar un excelente servicio. Alimento riquísimos, fusiòn de sabores en el paladar que te permiten tener una verdadera experiencia gastronómica.

Consejo sobre habitaciones: Ninguno. Son divinas.
Agradécele a FarAway39301295641
Lorena C, Assistant to General Manager en The Santa Maria, a Luxury Collection Hotel & Golf Resort, Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado FarAway39301295641

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Hermoso lugar, el hotel es excelente el personal muy amable y servicial, las habitaciones son hermosas y confortables.Es un lugar hermoso para ir de vacaciones o incluso hospedarse para viajes de negocios.

Agradécele a Guide23119789706

Estimado Guide23119789706

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Excelennt servicio, limitadas opciones de restaurant, Mestizo Rest es muy muy costoso. Hab y bsños agregar: plancha, quita pelusa, enjuague bucal.Dar visibilidad a estrateigia sustentabilidad, colocar canal solo de música del hotel,excelente jabon LUSH, dejar frutas toda la estadía.

Consejo sobre habitaciones: Excelentes habitaciones- agregar a baños mouth wash y por lo qye cobrandejar la fruta toda la estadía.
Agradécele a Quest11514629083

Estimado Quest11514629083,