Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$55
US$45
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$52/noche de este hotel.

US$149
US$139
  • Desayuno incluido
US$261
US$229
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$59
US$54
  • Estacionamiento gratis
Crowne Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$77
Hotels.com
  • Piscina
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$60
US$52
  • Estacionamiento gratis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
US$174
US$157
US$134
US$125
  • Frente al mar
Hyatt Place Panama City Downtown(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$90
US$85
Hyatt.com
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$62
US$58
1.006 resultados
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Fuimos de paseo a Panamá y el tour nos dio el hotel Toscana y para mi y mi familia sentimos que la atención pudo ser mejor, en el momento que llegamos no sentimos una buena bienvenida ni muchas indicaciones claras, cuando pedimos agua una chica nos dijo de rápidamente que no podía darnos una jarra y cuando le dije que ya nos habían dado, ahí cambió de opinión. La verdad no conocíamos que se podía tomar agua de la llave, pero si es que hubieran dado una buena información, todo sería más claro. En el desayuno igual, no había leche deslactosada, ni chocolate para los niños y en un hotel debe haber diferentes opciones, es la sugerencia que les podría dar, ya que como extranjeros que visitamos su país, la atención cordial y el servicio es lo principal. El restaurant en la noche por ejemplo no había casi nada de opciones para comer, tuvimos que salir todos los días a comer afuera. No todo es negativo, hubieran momentos buenos en el hotel, pero creo que podría mejorar.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a carolina c
HotelToscanaInn, Gerente en Toscana Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Le agradecemos sus comentarios pues nos brindan la oportunidad de corregir y mejorar.

Disculpe usted y su familia por no haber sido atendidos de manera cordial y atenta.

Somos in hotel pequeno y nos esforzamos en brindarles a nuestros visitante un buen servicio para que se sientan como en casa.

Procedemos a investigar lo sucedido y a corregir nuestra fallas.

Denise de Soto

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo, unas instalaciones correctas pero nada destacables. El personal correcto pero no se esfuerza mucho en la atención al cliente. El desayuno pobre y justo. Lo mejor es la terraza que tiene en la sexta planta, ya que es, dentro de lo que es Panamá, relativamente tranquila.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Arantxa76
HotelToscanaInn, Gerente en Toscana Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017

Gracias por sus comentarios y por utilizar los servicios del hotel.

Nos esforzamos cada dia porque el huesped disfrute de su estadia y se sienta como en casa.
Esperamos que en proxima ocasion el servicio brindado sea de su completo agrado.

Estamos para servirles ...!

Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

Hotel que cuenta con todas las facilidades de un hotel centrico, supermercado 24hrs muy cerca, diferentes atracciones también de facil acceso. El hotel ofrece una calidez humana muy buena, gente atenta , las habitaciones limpias y bonitas, bastante practicas si vas únicamente de compras y a Dormir. Desayuno regular

Consejo sobre las habitaciones: Entre los pisos 2 al 4 mejor, no se escucha el aire.
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a KenitoRC
HotelToscanaInn, Gerente en Toscana Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Gracias por escoger Hotel Toscana Inn, nos sentimos muy complacidos de saber que disfruto su estadia.
Cada dia nos esforzamos en brindarle a nuestros clientes y visitantes un servicio de calidad y bienestar.

Agradecemos mucho sus comentarios.

G

Se escribió una opinión 16 de junio de 2017

Volvimos después de tres años y disfrutamos de una cálida bienvenida por parte de la Sra. Denise de Soto, de modo que nos sentimos en casa. El hotel está muy bien situado, las habitaciones son amplias y sobre todo el personal es muy amable, lo que hace de la estadía en el Toscana Inn una experiencia que recomiendo a quien vaya a Ciudad de Panamá.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a EduardoXenonConcha
HotelToscanaInn, Gerente en Toscana Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2017

Fue un gusto recibirles en el hotel y una gran satisfaccion saber que disfrutaron su estadia con nosotros.

Gracias por visitarnos y esperamos recibirles en otra ocasion.

Carinos para usted y su esposa.

Estamos para servirles...!

Denise

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

en cuanto al servicio excelete , la comida muy rica y a de mas de eso la ubicacion es muy central , las habitaciones muy confortables, el restaurante es muy bonito tambien definitivamente cuando vuelva a panama me quedaria de nuevo en este hotel.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Fredy H
HotelToscanaInn, Gerente en Toscana Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

Gracias por su visita, nos sentimos muy complacidos de saber que disfruto de su estadia con nosotros.
Los comentarios de nuestros clientes nos motivan para ser cada dia mejores.

Gracias por preferirnos ....!