1.104 resultados
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Excelente la atención de todo el personal, sobretodo en el área del Restaurant, allí Nairobi se destacó, me trato increíble, gracias por tu apoyo y tu sonrisa tan amable!

En líneas general es un gran hotel, buena comida y habitaciones muy cómodas, me preocupaba el tráfico tan cerca pero ni lo note.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a dannised2017
David C, Gerente de calidad en Le Meridien Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimada dannised2017

Trabajamos día tras día para lograr la satisfacción de nuestros clientes, nuestros asociados son entrenados para logar que cada uno de nuestros huespedes puedan obtener la mayor de las satisfacciones.

Nairobi de seguro estará muy feliz de leer este comentario.

Esperamos su visita nuevamente a nuestro hotel para continuar descubriendo la experiencia Le Meridien Panamà.

David Cordoba

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018

Me gusto bastante por sus vistas, el restaurante y las habitaciones muy cómoda. El personal que trabaja en la recepción y en el restaurante son muy amables y atentos, al igual que los que laboran en las habitaciones y los bellboys.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a anadmelgarejo
David C, Quality Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Estimada Sra. Melgarejo.

Nos encanta leer estos comentarios que son el reflejo de cada esfuerzo de nuestros asociados, ellos están muy alegres de poder leerlos.

Espero que su próxima estadía en ciudad de Panamá nos vuelva a seleccionar como su hotel y volver a disfrutar la experiencia Le Meridien.

Un abrazo desde Panamá
David Córdoba

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a todo el personal del hotel ya que hicieron de un viaje rápido una experiencia memorable, desde nuestra llegada fueron súper atentos a superar nuestras expectativas al realizar el check in como no se tenia la habitación aún lista cosa que no fue problema del hotel mas bien que yo llegue antes de la hora del check in nos obsequiaron dos cupones para tomar un trago en el bar, súper bien ya que teníamos mucho calor.

Después me dijeron que la habitación tenía excelente vista y es vdd aquí si puedo decir que es la misma que sale en la foto de promoción.

Dentro de la habitación todo súper bien funcionando al 100%, pedí en dos ocasiones alimentos a la habitación y llegaron antes de lo que normalmente suelo esperar.

No pude utilizar el area de la alberca pero si grabar un video espectacular desde ahí que pude compartir con mis familiares y amigos haciéndolos sentir un poco de la ciudad.

El check out perfecto ya que como mi vuelo salía unas 5 horas después me permitieron dejar las maletas para salir a comer.

Gracias por todo y sin duda regreso con ustedes y lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a FranciscoMora
David C, Quality Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimado FranciscoMora

En Le Meridien Panamá buscamos siempre complacer hasta donde sea posible a nuestros huéspedes, enseñarle como descubrir cada rincón de nuestra ciudad.

En nombre de todo el equipo gracias por hospedarse con nosotros.

Esperamos su próxima visita en ciudad de Panamá nos vuelva a seleccionar como su hotel.

David Còrdoba

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me trataron muy bien, agradezco a José por su trato en el hotel, muy amables, todos son muy espléndidos y tratan de complacerte en todo lo que uno necesite. 100% recomendado y la comida deliciosa
Las habitaciones son muy cómodas, la piscina y spa son muy placenteros

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a KeissyVillarreal90
David C, Quality Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimada KeissyVillarreal90

Nuestro equipo cuenta con colaboradores esplendidos porque recibimos huéspedes esplendidos como usted.
Agradezco el tiempo que tomo para recomendarnos, Jose y todo el equipo de restaurante saril le agradecemos su visita y esperamos su próxima visita en Panamá nos vuelva a seleccionar como su hotel.

David Córdoba

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Por remodelación de nuestra oficina, trabajé en este hotel por 1 mes y medio en el salón ejecutivo. Todo el tiempo nos hicieron sentir como en casa. Se desvivían por atendernos, por ponernos cosas ricas de comer en la oficina, por cocinar lo que deseábamos en el restaurante. Nunca tuvieron un NO como respuesta, todo el personal sonreía y resolvían de inmediato cualquier situación que se nos presentara. No saben cuánto los vamos a extrañar. Se quedan guardados en nuestra memoria como nuestra casa/oficina. Quiero destacar el servicio de los chicos Raúl, Jose Moreno y Jose Luis Rodriguez del restaurante y de mil cosas más porque hasta cajas me ayudaron a cargar. 5 estrellas para ellos.

Consejo sobre las habitaciones: El servicio es inigualable.
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Kimberly P
David C, Quality Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimada Kimberly P

Para nosotros siempre sera un placer atenderle, esta es su casa y tendrás la mejor atención posible de cada uno de nuestros colaboradores.

Todo el equipo esta feliz de leer sus comentarios y agradecido por todo el tiempo que estuvieron con nosotros.

Espero que para tu próximo evento o estadía en ciudad de Panamá no dudes en reservar con nosotros, estaremos esperando para brindarte el mejor de los servicios.