“Buenísimo!! Super recomendable”

Segundo Muelle Balboa Boutiques
Clasificado como N.º 539 de 1.249 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: US$16 - US$30
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida espectacular y el local súper bien ubicado. La atención de primera. Ideal para toda ocasión... Me gustó mucho la causa al panko

Agradécele a Gonzalo T
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018

Desde el momento que uno entra por esa puerta hasta el momento que uno deja el restaurante, la experiencia es única. Mas allá de los sabores, de los olores, de los Piscos y los vinos, mas allá de la gran gastronomía peruana; la tentativa culinaria y la hostelería de calidad fue el ritmo que marco nuestra visita desde el inicio hasta el fin. Celebraba mi aniversario de matrimonio con mi esposa y tanto ella como yo experimentamos un viaje sensorial en el mejor restaurante peruano de Panama. Gracias Segundo Muelle Balboa, altamente recomendable. Miguel Bellido

Agradécele a Miguel B
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

Me encantó el pulpo al olivo y el lomo saltado, el postre de maracuyá deliciosoooo! Vista hermosa y servicio atento y amable. Muy buena experiencia, la mejor en la ciudad de Panama.

Agradécele a heleni17
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018