“Excelente restaurante”

20:00
Clasificado como N.º 4 de 1.440 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: US$9 - US$25
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021

Comida deliciosa, atención insuperable, por parte de todos y en especial Sr Ricardo.
Muchas gracias.

1  Agradécele a Nilka23
Escribir una opiniónOpiniones (218)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atencion de Frederick. Ambiente agradable y especial para disfrutar entre amigos o familia! Regresare!

Agradécele a Ema L
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención en Lucca es especial! Rapido, intencional y la comida espectacular.
Ricardo, la persona que nos atendió es muy amable, y aunque nos sirvieron la comida un poco a destiempos, (nosotros no nos quejamos) se acercó a ofrecer disculpas directamente por los sucedido. Esto nos pareció lindo porque se nota que están pendientes de ti y tu experiencia, así no lo comentes.

Esto es algo que sobresale porque la atención al cliente en Panama no siempre es la mejor! Y aquí es la excepción definitivamente.

1  Agradécele a Seaside42004805039
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, pedimos una “foccacia clasica” de entrada y de plato fuerte dos “rigatoni ni carbonara ni alfredo”, el ambiente muy bueno, la música agradable.

Nos atendió Frederic, mesero muy atento. Excelente servicio

Agradécele a Resort58297933097
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021

Frederick es mi papi, es lo máximo en atención. Todos pueden pizza de cuatro estaciones divididas. #porlosniños

Agradécele a Z8683JBlinal