1.072 resultados
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Melisha M, General Manager en Radisson Summit Hotel And Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Melisha M, General Manager en Radisson Summit Hotel And Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Excelente opción para alejarse de la ciudad con la familia. Buen servicio en la recepción por parte de Maximo. El restaurante tiene muy buena variedad y la comida es muy buena. Los precios súper accesibles y el área de la piscina muy bien atendida. Las habitaciones son muy espaciosas y el servicio de limpieza es magnifico. Definitivamente regresaremos.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Robben17
Melisha M, General Manager en Radisson Summit Hotel And Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Para nuestro personal en Radisson Summit Hotel & Golf, nos encanta recibir estos comentarios, los cuales nos ayudan a seguir mejorando. Nuestra prioridad es proveer de un excelente servicio en nuestras instalaciones.
Estamos felices de saber que usted y su familia disfrutaron de su estadía y estaremos encantados en recibirlos nuevamente!
Saludos cordiales,
Melisha M
Gerente General

Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Melisha M, General Manager en Radisson Summit Hotel And Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2018

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios