Los precios más bajos para tu estadía
US$90
ZenHotels.comUS$92
Ver las 16 ofertas
1.399 resultados
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Buen trato, excelente comida todo y la atención del sr Juan Sevilla ,lo de la experiencia del sendero excelente la combinación de la naturaleza con lo moderno y cerca de la ciudad.de verdad full recomeable

Agradécele a D471ZBpedrol
Melisha Mirpuri, General Manager en Summit Rainforest & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Hola!

Gracias por compartirnos tu experiencia! Te esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Excelente lugar para pasarla en familia.
Muy buena atencion del joven Bachir
Lugar cerca de la ciudad ,ambiente acogedor y agradable .
Gran variedad de comida y bebida.
Excelente tours de mariposario y senderos.

Agradécele a D6028EPjos_c

Hola!

Nos encanta saber que has disfrutado tu estadia con nosotros, te esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Excelente atención del personal y lugar para pasarla en familia y amigos, excelente de parte del muchacho Bachir, la comida también es deliciosa, buenos cocteles y los tours muy educativos y divertidos para los niños y grandes

Agradécele a V2108YMgeorginac

Hola Georgina!

Gracias por compartirnos tu experiencia, le haremos llegar tus comentarios a nuestro compañero!

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una tremenda alternativa en época de pandemia. Cumpliendo con todas las medidas de distanciamiento y seguridad para los visitantes... y una atención excepcional de BASHIR en el restaurante. Y deliciosa comida Sin duda volveremos

Agradécele a litterligth

Hola!

Le haremos llegar a Bachir tu comentario! Gracias por habernos elegido!

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Mi hotel preferido en la ciudad, yefri nos atendió y es super amable, muy recomendado, una escapada en la ciudad a todo el estrés, recomiendo el hotel, es familiar y tiene muchas actividades al aire libre.

Agradécele a V4491RGrobertos

Hola Roberto!

Gracias por habernos elegido para pasar ese día especial con tu ser querido!