“Estupendo lugar, mejor calidad que decoración ”
Opinión sobre: Maito

Maito
Clasificado como N.º 33 de 1.201 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: US$15 - US$25
Comida: Internacional
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

A diferencia de las nuevas opciones del casco antiguo, este restaurante hace las cosas sencillamente bien. La cocina es muy rápida, consistente y de estupenda factura. El lugar está bien, sin ostentación. Y el menú tiene el balance de la experiencia, con porciones adecuadas para un menú de 3 tiempos.
Las entradas, originales, cumplen su razón de ser: abrir el apetito, presentar al chef y levantar el telón.
El calamar es buenísimo, abundante y muy bien presentado.
El helado de pop corn es imperdible.
Muchas gracias por el cariño al trabajo bien hecho.

Agradécele a Fco_arenas

Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Maíto fue una recomendación de amigos, casi una tarea por cumplir.
No nos decepcionó, nos gustó. Mucho.
Cochinita pibil, ceviche de pulpo, Ropa Vieja y Mongolian Beef. Acompañado de un excelente vino español, de Bierzo.
Presentación 100.
Servicio 100.
Value 100.
Sabor 100.

No puedo decir nada más. Súper recomendado.

Sí me permito una observación al restaurante: el pan que ofrecen no hace falta. Le resta puntos más bien, pues no tiene nada especial.

Agradécele a RodrigoGC
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

fuimos con espectativas altas, y no está mal, pero no es ninguna maravilla
se come bien. y ya
el local muy sencillo de decoracion, no te genera buenas vibraciones
personal distante

Agradécele a mozart1889
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Posiblemente uno de los mejores restaurantes de Panamá, obra del Chef Mario Castrellon, quien te ofrece una variedad de sabores que siempre sorprenden. Todos los platos tienen un toque único. Yo he pedido el pescado del día, el chowmain de pato y los calamares rellenos y todos muy buenos. El servicio es de primera y la decoración muy agradable. También la relación calidad precio es muy buena.La única crítica es que a veces los especiales del día no tienen la misma calidad que los ya establecidos en el menú. Tiene que ver cómo corregir eso. Está catalogado como uno de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica y definitivamente una de las mejores opciones para visitar en Panamá.

Agradécele a alexch06
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018

Fui a cenar y la verdad esperaba un poco mas de la comida, que me sorprendiera por estar en el puesto 19 de los mejores resto de latam. El servicio bien .

1  Agradécele a pansas22