“Muy buena Impresion”

Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018

Visitamos la sucursal de costa del este.

Tiene una terraza que en la noches es muy grato.

Las opciones variadas desde entradas has sus deliciosas pizzas.
Probamos la pizza de champiñones buena combinación de champiñones, probamos la diabla toda un diabla en sabores con una variedad fiambres deliciosa.

El servicio estuvo muy bien. tiempos muy bien tomando en cuenta que el sitio estaba lleno y con mesas grandes la comido salio rápido en aproximadamente 20 min.

Es un sitio para visitar con amigo, familia o negocios.

La relación precio valor muy buena.

Felicitaciones al equipo de "BRAVA PIZZA"

Agradécele a JGuglietta

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer estuve en el restaurante de Alta Plaza celebrando el cumpleaños de mi Tia en familia .
La atención fue muy buena y las pizzas también . Pedimos diabla , brava , con queso brie , salvaje . Sangría y bebidas bien sevidas.

Agradécele a karla211979
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar dos adultos y un niño. Comparando con otras pizzerías del área de Costa del Este no está mal. Pedimos de entrada unas empanadas de queso que llegaron a nuestra mesa frias. El queso parecia espuma de queso en el sentido de que parece que las hornearon tanto que este se disipo. No me extraña que estuvieran frias ya que el mesero las paseo un rato entrando y saliendo del salon hasta que las puso en la mesa. En cuanto a la pizza debo decir que estaba bien. La masa de buena consistencia y generosa de ingredientes. Sólo creo que al personal le falta más experiencia y coordinación ya que además del tema de las empanadas también llegaron a la mesa con bebidas que no habíamos pedido

Agradécele a Annette081960
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

soy muy exigente con las pizzas y de los restaurantes donde comerlas ete es uno de los que mejor putuación tienen. existen otros tres restaurantes de comida italiana como Pastissima o la Casa de Gaetano o Stizzoli, este ultimo catalogo YO como la mejor PIZZA del país.

Agradécele a GZaldivar
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos s cenar con amigos. El ambiente y la atención es de primera. La calidad de los productos es genial. Y lugar excelente. Vale la pena ir.

Agradécele a Diego P