Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
US$55
  • Desayuno incluido
Crowne Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$91
US$77
  • Piscina
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$73
US$59
  • Estacionamiento gratis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
US$162
Bookit.com
  • Piscina
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$58
US$182
US$170
Agoda.com
  • Frente al mar
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
US$144
US$108
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$60
US$52
Agoda.com
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$232
US$219
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, centrico, las habitaciones de el hotel muy bonitas!!! Sin piscina pero todo lo ddmas maravilloso sobre todo la atencion y el acojedor ambiente del restaurante uffff muy recomendado, la comida exquisita!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a David U
Osvaldo G, Director General en Wyndham Garden Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Estimado Sr. David U, de parte de todos los colaboradores del Hotel Wyndham Garden Panama C quiero agradecerle por tomar un tiempo y enviarnos sus comentarios.
Sus aportaciones y comentarios de nuestro personal y restaurante serán compartidos con la gerencia, ya que son el motor de nuestra diaria operación.
Apreciamos la oportunidad que nos brindo para atenderle y esperamos muy pronto contar con su visita de regreso.

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017

Me gusto mucho el hotel, aunque le faltan muchas cosas por remodelar, en cuanto a la atención, liseth de recepción me dio un buen servicio junto a la Gerencia, desayuno muy bueno estilo panameño.
observación: el hotel no cuenta con piscina arreglar ese detalle en páginas publicitarias

Consejo sobre las habitaciones: elegir piso 2 que fue en el que yo estuve
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ricardo Ernesto B
Osvaldo G, Director General en Wyndham Garden Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Estimado señor Ricardo Ernesto, departe de todo el personal que labora en el Hotel Wyndham Garden Panamá, agradezco por el tiempo que ha tomado en enviarnos sus comentarios y resaltar nuestro recurso mas preciado, "nuestro personal". Ademas de nuestra atención, nuestro producto esta destinado a ofrecer la mejor ubicación, habitaciones limpias y el mejor precio para el viajero actual. No dude que sus recomendaciones seran compartidas con la gerencia general y verificaremos el dato de la piscina que nos comentó.
Deseamos que pase la mejor de las navidades y un excelente año nuevo!

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

excelente atención en el check in, buen trato, las recamareras excelentes chicas me encanto todo habitaciones limpias muy agradable la atención hacen sentir muy bien a sus clientes pretendo regresar gracias

Consejo sobre las habitaciones: las suites en esquina son mas grandes
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marta5412017
Osvaldo G, Director General en Wyndham Garden Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estimada Sra. Marta,
Ante todo quiero darle las gracias por habernos enviado sus comentarios, los cuales serán compartido con todo el grupo humano que labora en el Hotel Wyndham Garden Panama C. Sus comentarios serán compartidos con la gerencia y con nuestro personal, ya que su trabajo es bien reconocido por comentarios de clientes satisfecho como usted.
Con gusto estaremos mas que complacidos en atenderle nuevamente.

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017

Un lugar atendido por personal muy atento y con muy buena voluntad a solucionar nuestras necesidades, desayuno basico pero con lo necesario, muy buena limpieza en el establecimiento y ubicado en una zona tranquila

Consejo sobre las habitaciones: Amplias y luminosas
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Aldo Alberto R
Osvaldo G, Director General en Wyndham Garden Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Aldo, muchísimas gracias por sus comentarios los cuales serán compartidos con la gerencia general y con todo el equipo humano que labora en el Wyndham Garden Panama. Nos enorgullece el saber que pudimos superar sus expectativas y atenderle nuevamente sera un honor.

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Durante mi estadía en el hotel no tuve ningún inconveniente, la atención es excelente, la limpieza también. La habitación era espaciosa al igual que el baño, tiene un closet muy amplio e incluye mesa de planchar y plancha lo cual fue realmente práctico.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sofisarevalo
Osvaldo G, Director General en Wyndham Garden Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Estimada Sra Sofia,
En nombre de todo el personal que labora en el hotel Wynhdam Garden quiero agradecerle por sus comentarios los cuales representan parte importante de nuestra diaria operación, ya que los mismos nos dar un importante aporte de la experiencia que brindamos a nuestros huéspedes. No dude que sus comentarios serán compartidos con el personal y esperamos que nos pueda visitar muy pronto para brindarle al atencion que usted se merece.