Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y buen precio. Hotel muy limpio, relativamente cerca del Multiplaza y se puede ir caminando al Soho Mall. Fácil acceso ya que se puede tomar taxis saliendo del hotel y a 5 minutos caminando está la estación del metro de Vía Argentina

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a MARIO N. C
Osvaldo G, Director General en Wyndham Garden Panama City, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2018

Estimado Mario,
Ante todo muchas gracias por el tiempo que ha tomado en enviarnos sus comentarios, los cuales representan parte fundamental de nuestra operación con el fin de mejorar nuestro servicio.
En nombre de todos los colaboradores del Hotel Wynhdam Garden Panamá, quiero agradecerle por darnos la oportunidad de atenderle y ofrecerle nuestro producto como lo deseamos para cada cliente que nos visite.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones espaciosas y elegantes acabados. Atención del personal 100% recomendable por su asistencia y guía. Esta muy cerca de la estación del metro lo que permite movilizarnos a lugares de interés.

Agradécele a SZU M
Osvaldo G, Director General en Wyndham Garden Panama City, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2018

Estimado huesped, muchas gracias por tomar un tiempo y escribirnos.
Para nosotros es un gusto obtener clientes satisfechos y complacidos con la atención de nuestro personal, el cual representa nuestro activo mas preciado.
Esperamos seguir siendo su primera opción de hospedaje por nuestra ubicación y lo espaciosa de nuestras habitaciones.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo de este hotel ya que me hacen sentir como en casa. Desde la recepción, equipo de limpieza, dirección y por supuesto el restaurante.
En mis largas estancias allí, el restaurante es mi familia, de trato ejemplar, comida excelente, siempre conversación y una sonrisa. Gracias por cuidarme, Gracias por ser casi mi familia en Panamá

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan B
Osvaldo G, Director General en Wyndham Garden Panama City, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2018

Estimado Sr. Juan,
Agradecemos de antemano el tiempo que ha tomado para escribirnos y enviarnos sus comentarios de estadía.
Nada nos enorgullece mas que saber que superamos la expectativas de servicio de nuestros clientes y que se sientan como en casa fuera de casa. Gracias igualmente por resaltar la atención de todo nuestro personal, el cual acoge a cada uno de nuestros huéspedes como parte de su familia para atenderle con amor y esmero.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un exelente trato personal muy amable ,abitaciones muy vien aceadas y en muy buenas condiciones personal muy intelijente en el trato acia los clientes un exelente trato en el comedor y personal ala orden

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a federicorodrigueza
Osvaldo G, Director General en Wyndham Garden Panama City, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2018

Estimado Sr. Federico,
Ante todo muchas gracias por haberse tomado un tiempo y lograr compartirnos sus comentarios.
Apreciamos la oportunidad que nos brindo de servirle con el trato que distingue a cada uno de nuestros colaboradores. Deseamos que regrese muy pronto para atenderle como usted merece.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

buena ubicacion, el personal es amable y atento, el lugar es bien aseado, las habitaciones confortables, camas hechas para descansar, sitio excelente para cualquier ocasion, me gusta que estan cerca muchos comercios y vias de transporte de buses y tren lo que ayuda a un rapido acceso a las gestiones que uno llega a hacer

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a kalexa28

Estimada kalexa28,
Ante todo muchas gracias por tomar un tiempo y enviar sus comentarios basados en la experiencia de estadia.
En nombre del personal que labora en el Hotel Wyndham Garden Panama quisiera agradecerle por la oportunidad que nos brindo de atenderle y resaltar la limpieza de nuestros cuartos en conjunto de la atencion de cada uno de nuestros asociados.
Esperamos tenerle muy pronto de vuelta.