Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$53
  • Estacionamiento gratis
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
US$135
  • Restaurante
Crowne Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$92
US$77
  • Piscina
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
US$176
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$232
US$160
US$151
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$60
US$52
US$192
US$170
  • Frente al mar
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$66
US$60
Priceline
Se escribió una opinión 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente una obra arquitectónica en un estado de conservación impecable. Hotel y restaurante de primera su único inconveniente la ubicación pues está en el límite del área antigua renovada por lo demás es una belleza.
Súper recomendado

Estadía: julio de 2016
Agradécele a mtancoch
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2016

Hice my baby shower allí. Todo planeado a larga distancia con Alexandra y Valle. Son simplemente fenomenales. El personal es amigable, atento, profesionales, amables.... Todo lo que se pueda decir. La comida es magnífica!! Simplemente deliciosa y ni se diga los postres. Son super flexibles para organizar eventos y te consienten como cliente. Lo recomiendo y regresaré. Me quedan los mejores y más bellos recuerdos de mi día de baby shower en Clementinas! Los precios no son barato pero cada centavo lo vale porque se paga alta calidad y alto servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Mi evento fué social, renté las 2 salas con el jardín secreto
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carmen A
LasClementinasHotel, Manager en Las Clementinas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2016

Estimada Carmen A
Muchisimas gracias por los comentarios. Me alegro mucho que hayamos llenado tus expectativas y que hayas pasado una excelente experiencia haciendo tu Baby Shower en Las Clementinas.

Comparti los comentarios con Valle, Alex y el personal de la cocina y quedaron muy contentos. Denuevo, gracias por escribirnos y te esperamos en el futuro con tu bebi.

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2015

Pasamos la primera y la última noche de nuestra estadía en panamá acá. Muy muy lindo este pequeñito pero extraordinario hotel. El restaurant es buenismo, con una tremenda variedad para el desayuno al estilo panameño. Cerca de muchos otros restaurantes, del paseo marítimo y no lejos en auto de Calzada de Amador

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a chago18
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hace unos 3 meses Visitamos este restaurante y nos había encantado. Ahora regresamos a Panamá y quisimos visitarlo de nuevo. Nos llevamos la sorpresa de que cambió de administración y con esto cambió también el menú y el concepto del lugar. Aunque las instalaciones siguen intactas.
El menú es de comidas de porciones pequeñas, tipo "tapas", "bocas". Probamos los dumplings, el pulpo con papas y los rollitos vietnamitas. Todos muy sabrosos. De postre ordenamos la tarta de Nutella y estaba deliciosa, digna de repetir! También ordenamos una cerveza y un jugo de mango que estaba riquísimo, realmente natural.
En total pagamos aproximadamente unos $60.
La atención por parte del personal fue muy amena y esmerada.
Volvería!!

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a merrdass
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2015

Ciudad de Panamá es una ciudad increíble. un pequeño hotel muy agradable para descubrir esta ciudad. las habitaciones son grandes y limpias, el personal que da la bienvenida. una buena dirección. en Panamá

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Natalia851sj
Paola M, Manager en Las Clementinas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2015

Hola Natalia, gracias por tu opinión!. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros! Esperamos que regrese.