Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, las habitaciones son amplias, limpias y tiene lo necesario. Buena ubicacion. La unica pega es el desayuno muy flojo. Esta en una zona donde hay muchos restaurantes y el metro esta cerca.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Amineh I
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje unos 04 dias , el hotel es centrico , buena ubicacion la habitacion amplia y comoda , el desayuno bueno variado , el personal de recepcion atentos , el personal de limpieza algo distraidos al segundo dia dejaron tirados los jabones y shampus.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jimmy C
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

El hotel tiene una ubicación muy céntrica y la habitación estaba en excelente estado, la limpieza impecable. Cuenta con un pequeño gym bastante equipado y una terraza bastante cómoda, una piscina pequeña pero lo bueno es que es 24 horas así que si vas tarde, la tienes toda para ti. El desayuno fue muy rico y variado. También quiero mencionar la buena atención del Sr. Pastor Tejada, quien siempre está muy dispuesto a resolver cualquier inquietud. Sin duda regresaré.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a PabloY6
Clarion Victori... H, Gerente en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Buena tarde Estimado Sr. Pablo

En nombre de todo el equipo de colaboradores del Hotel, deseamos agradecerle por sus buenos comentarios y halagos acerca de su hospedaje, ya que estos, nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros, en vía de ofrecer calidad y experiencias positivas para usted y demás huéspedes.

Nuestro objetivo principal, es poder crear recuerdos positivos para todos los que nos visitan, y nos sentimos muy contentos que en efecto, así usted lo traduce en su comentario.

Esperamos verle pronto en esta su casa en Panamá.

Clarion Victoria Hotel and Suites Panama

Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Celebramos el cumpleaños de mi suegra, en un ambiente acogedor y de atención excelente. Te recomiendan durante los viernes la alitas de pollo a 50 centavos c/u. Y siempre de puedes lucir en elp Karaoke.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos R

Buen día Estimado Sr. Carlos

Queremos agradecer a usted y a su familia, el haberse tomada el tiempo de escribir su comentarios y halagos sobre su experiencia en el Street Lobby Bar, en celebración del cumpleaños de su suegra.

Comentarios como estos nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros, brindar un servicio de calidad y generar un experiencia positiva en nuestros clientes.

Les invitamos a que puedan seguir asistiendo y le esperamos pronto.

Clarion Victoria Hotel and Suites Panama

Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el hotel, excelente ubicación me ha encantado esta propiedad, las habitaciones súper amplias me quedaría a vivir acá wao es bello.
El desayuno bastante sencillo pero rico, estación de huevos ayuda bastante a la imagen del hotel .

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Olman A
Clarion Victori... H, Manager en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017

Buen día Estimado Olman

Para nosotros es de mucho placer poder recibir sus comentarios, por lo que en nombre de todo el personal del hotel, agradecemos por tomarse el tiempo de hacerlo.

Halagos como estos, nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros, para servirle a usted y a todos nuestros clientes, cada vez que nos visiten con excelencia y calidad.

Esperamos verle nuevamente en esta su casa en Panamá, Clarion Victoria Hotel and Suites.
Sera un enorme gusto, poder recibirle.

Pastor Tejada - Gerente General
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama.