Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$59
US$46
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$57/noche de este hotel.

Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$63
US$53
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$60
US$232
Bookit.com
US$154
US$144
  • Desayuno incluido
Crowne Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$77
  • Piscina
Hyatt Place Panama City Downtown(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$80
Hyatt.com
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$71
US$60
Hotels.com
  • Piscina
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
US$208
Bookit.com
US$170
Hotels.com
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo máximo! buena atención! Excelente personal, la suites muy bien y buen ambiente en la zona de bar y la atención. La comida muy buena y la cordialidad de todo el personal de cocina. Muy bien ubicado. ¡Genial todo!

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Danny Z
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Las habitaciones me parecen formidables, amplias, buena iluminación y contraste de los colores. El desayuno muy bueno y el personal bastante atento. Un aspecto importante es que esta centrico y no se oye el ruido del area.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alexandra E
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, las habitaciones son amplias, limpias y tiene lo necesario. Buena ubicacion. La unica pega es el desayuno muy flojo. Esta en una zona donde hay muchos restaurantes y el metro esta cerca.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Amineh I
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje unos 04 dias , el hotel es centrico , buena ubicacion la habitacion amplia y comoda , el desayuno bueno variado , el personal de recepcion atentos , el personal de limpieza algo distraidos al segundo dia dejaron tirados los jabones y shampus.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jimmy C
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

El hotel tiene una ubicación muy céntrica y la habitación estaba en excelente estado, la limpieza impecable. Cuenta con un pequeño gym bastante equipado y una terraza bastante cómoda, una piscina pequeña pero lo bueno es que es 24 horas así que si vas tarde, la tienes toda para ti. El desayuno fue muy rico y variado. También quiero mencionar la buena atención del Sr. Pastor Tejada, quien siempre está muy dispuesto a resolver cualquier inquietud. Sin duda regresaré.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Pablo Y
Clarion Victori... H, Gerente en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Buena tarde Estimado Sr. Pablo

En nombre de todo el equipo de colaboradores del Hotel, deseamos agradecerle por sus buenos comentarios y halagos acerca de su hospedaje, ya que estos, nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros, en vía de ofrecer calidad y experiencias positivas para usted y demás huéspedes.

Nuestro objetivo principal, es poder crear recuerdos positivos para todos los que nos visitan, y nos sentimos muy contentos que en efecto, así usted lo traduce en su comentario.

Esperamos verle pronto en esta su casa en Panamá.

Saludos cordiales,

Pastor Tejada - Gerente General