Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Agradecerles pero el servicio espectacular que tienen. Habitaciones muy cómodas y confortables con una excelente conexión a internet que cuando uno viene a trabajar a la ciudad es lo que mas necesita. Su desayuna muy exquisito, muy variado y con el servicio muy grato.
La vista a la ciudad desde su terraza es muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: Entre mas alto, la vista de la ciudad es mejor
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cristian V
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo pudimos disfrutar aquí nuestra luna de miel, realmente fue un sitio idóneo, sitio muy estratégico para movernos, habitación muy espaciosa con todo tipo de amenidades, detalles de cortesía realmente agradables y bienvenidos. Parqueo amplio y seguro, en nuestro caso preferencial frente al ascensor sumamente práctico.
Desayuno muy variado y de buena calidad, como costarricense solo extrañe nuestro café

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a CRNeoTravel
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo máximo! buena atención! Excelente personal, la suites muy bien y buen ambiente en la zona de bar y la atención. La comida muy buena y la cordialidad de todo el personal de cocina. Muy bien ubicado. ¡Genial todo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dannnyzambrano
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Las habitaciones me parecen formidables, amplias, buena iluminación y contraste de los colores. El desayuno muy bueno y el personal bastante atento. Un aspecto importante es que esta centrico y no se oye el ruido del area.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alexandra E
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, las habitaciones son amplias, limpias y tiene lo necesario. Buena ubicacion. La unica pega es el desayuno muy flojo. Esta en una zona donde hay muchos restaurantes y el metro esta cerca.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Amineh I