Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$92
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$58
  • Estacionamiento gratis
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
US$55
  • Desayuno incluido
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$77
US$68
  • Piscina
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$70
US$62
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Plaza Paitilla Inn(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$77
US$232
US$211
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, acogedor con personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar, incluso nos guardaron el equipaje mientras estuvimos de excursión sin costo alguno. Lo recomiendo totalmente. Cuenta con jna piscina en la terraza un poco chica pero agradable. Las habitaciones son espaciosas. Lo único que le recomendaría sería tener un mini bar o microondas por lo menos en las habitaciones.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gerardo R
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

Día 30 de noviembre llego y a pesar de ser genius booking no solicito entrar dos horas antes y me espero a las 15 horas. Al llegar me asignan la habitación 408, cual es mi sorpresa al detectar un olor nauseabundo en el servicio, las toallitas de papel reingresadas en la cajita dispensadora, en la cubitera de hielo los restos del servicio de la cafetera, reclamo en recepción y deciden reubicarme en otra habitación, alegando un sabotaje por parte de algún empleado pues según me comenta ese día tuvieron inspección de la cadena.
Alojado en la nueva habitación 404 todo parece correcto por fin, pero en dos ocasiones la tarjeta magnética de acceso y ascensor no funcionan, con la consiguiente pérdida de tiempo y molestias.
En la mañana al despertar descubro que el wifi, solicitado cuando hice la reserva, no funciona, desde recepción me envían un técnico que debe reiniciar el modem en otra habitación provocando más pérdidas de tiempo. Tras pasar el día fuera al regresar las toallas limpias no estaban en su sitio. En la noche la tv de cable perdió la señal. Al levantarme el día 2 en el desayuno se termina el jugo de naranja y el mesero comenta que no hay más jugo, aguantarse. Salgo a almorzar he informo a la limpiadora (una empleada morena, apretada, de unos 1.65-75 metros, desgarbada) que mi habitación queda libre para su limpieza, tras almorzar regreso sobre las 15,30 y o sorpresa mi habitación no está hecha y la tarjeta de acceso sigue fallando. Realmente enojado y realizando un esfuerzo por mantener las formas bajo a recepción y manifiesto mi descontento con las situaciones que este establecimiento 4* me está ocasionando y creo es responsable de que mi estancia no sea satisfactoria ni tan solo normal.
Estoy a la espera de que me avisen para subir a la habitación la señorita Jane (encargada de marketing y ventas del establecimiento según me manifiesta) me indica en nombre del hotel que mi habitación esta lista. Solicitare un check out más tardío a las 14 horas del domingo día 3, al llegar a la habitación está claro que la han hecho “a batalla” la cafetera con el café hecho, las tazas y vasos fuera de sus posavasos, el papel higiénico posado en el lavabo y no en el portarrollos,… sin esperar nada de este establecimiento solo reconocer que el personal de recepción da un trato correcto pero el establecimiento no merece esa categoría.

Consejo sobre las habitaciones: busca otro establecimiento
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alf H
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

Nos hospedamos en este hotel por encontrarse cerca de la estación del metro, a escasos 100 metros, pero nos quedó debiendo ya que las camas no eran tan confortables como otros hoteles en la zona en que me he hospedado, el aire acondicionado muy ruidoso y el desayuno muy básico, por no decir escaso. Sin embargo, el personal del hotel muy atento y amable. Aún así, no creo hospedarme ahí de nuevo en próximas visitas.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó habitación con vista a otros edificios de apartamentos, nada agradables, no sé si tienen otras habitaciones con vistas bonitas.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lucia933
Clarion Victori... H, Gerente en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Estimada Srta. Lucia

Deseo agradecerle por tomarse el tiempo de enviarnos sus quejas y comentarios, ya que estas nos ayudan a mejorar la experiencia de todos nuestros huéspedes y clientes.

Le hago saber, que cada punto mencionado esta siendo revisado, de la mano con el plan de mejora continua, para poder satisfacer positivamente las expectativas de nuestros visitantes.

Nos disculpamos de manera sincera por los detalles suscitados en su estadía, y a la vez, le reiteramos nuestro compromiso de poder servirles mejor en su próxima estadía.

Estamos a su orden.

Saludos cordiales,
Pastor Tejada - Gerente General
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Agradecerles pero el servicio espectacular que tienen. Habitaciones muy cómodas y confortables con una excelente conexión a internet que cuando uno viene a trabajar a la ciudad es lo que mas necesita. Su desayuna muy exquisito, muy variado y con el servicio muy grato.
La vista a la ciudad desde su terraza es muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas alto, la vista de la ciudad es mejor
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Cristian V
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo pudimos disfrutar aquí nuestra luna de miel, realmente fue un sitio idóneo, sitio muy estratégico para movernos, habitación muy espaciosa con todo tipo de amenidades, detalles de cortesía realmente agradables y bienvenidos. Parqueo amplio y seguro, en nuestro caso preferencial frente al ascensor sumamente práctico.
Desayuno muy variado y de buena calidad, como costarricense solo extrañe nuestro café

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CRNeoTravel