Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018

Habitaciones muy confortables, desayuno variado. Precio acorde al servicio prestado. Buena conexión de wifi. Piscina pequeña pero acogedora. El sector donde esta ubicado el hotel tiene cerca mas hoteles, zona comercial, restaurantes, casinos, bancos, iglesia, estación del metro, entre otras. Recomendable.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Nanita C
Clarion Victori... H, Director de Recepción en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Su retro-alimentación nos ayudará a servirle mejor. Nos complace saber que disfrutó de la comodidad de nuestras habitaciones y la excelente ubicación del hotel.

Esperamos su próxima visita, para ayudarle como usted se merece.

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018

Estoy hospedado por trabajo desde ayer 1 de Marzo 2018, y el aire acondicionado no funciona. Realice la queja desde las 7 am de hoy, 2 de Marzo, pero nadie hace nada. Hable con una señorita Giselle, sobre eso, por lo que solicite hablar con el gerente, sin embargo no tienen libro de quejas. Quieres saber más detalles, si estas pensando quedarte en este hotel, solo escribeme. Saludos. William

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a WilliamE1283

Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros, acerca de su estadía en el Clarion Victoria Hotel & Suites Panamá, ya que son extremadamente importantes para que podamos tomar acciones necesarias e inmediatas.
Esperamos que haya podido disfrutar del up-grade a la habitación suites otorgado por los inconvenientes suscitados.

Lo esperamos en su próxima visita, para ayudarle como usted se merece.

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel en muy buenas condiciones el personal muy atento y servicial una nota 10 para la señora Gisela en recepción por la ayuda recibida con nuestro equipaje a todo el personal muchas gracias esperó volver pronto.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Geovanni B
Clarion Victori... H, Front Office Manager en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Los compartiré con todo nuestro equipo de trabajo, será un verdadero incentivo para seguir esforzándonos. Nos complace mucho saber que llenamos sus expectativas y que recomienda nuestro hotel. Especialmente he tomado nota de lo bien que se sintió atendido por Gisela.

Esperamos tenerle de regreso muy pronto y así poder seguir atendiéndole como se merece.

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, acogedor con personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar, incluso nos guardaron el equipaje mientras estuvimos de excursión sin costo alguno. Lo recomiendo totalmente. Cuenta con jna piscina en la terraza un poco chica pero agradable. Las habitaciones son espaciosas. Lo único que le recomendaría sería tener un mini bar o microondas por lo menos en las habitaciones.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gerardo R
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

Día 30 de noviembre llego y a pesar de ser genius booking no solicito entrar dos horas antes y me espero a las 15 horas. Al llegar me asignan la habitación 408, cual es mi sorpresa al detectar un olor nauseabundo en el servicio, las toallitas de papel reingresadas en la cajita dispensadora, en la cubitera de hielo los restos del servicio de la cafetera, reclamo en recepción y deciden reubicarme en otra habitación, alegando un sabotaje por parte de algún empleado pues según me comenta ese día tuvieron inspección de la cadena.
Alojado en la nueva habitación 404 todo parece correcto por fin, pero en dos ocasiones la tarjeta magnética de acceso y ascensor no funcionan, con la consiguiente pérdida de tiempo y molestias.
En la mañana al despertar descubro que el wifi, solicitado cuando hice la reserva, no funciona, desde recepción me envían un técnico que debe reiniciar el modem en otra habitación provocando más pérdidas de tiempo. Tras pasar el día fuera al regresar las toallas limpias no estaban en su sitio. En la noche la tv de cable perdió la señal. Al levantarme el día 2 en el desayuno se termina el jugo de naranja y el mesero comenta que no hay más jugo, aguantarse. Salgo a almorzar he informo a la limpiadora (una empleada morena, apretada, de unos 1.65-75 metros, desgarbada) que mi habitación queda libre para su limpieza, tras almorzar regreso sobre las 15,30 y o sorpresa mi habitación no está hecha y la tarjeta de acceso sigue fallando. Realmente enojado y realizando un esfuerzo por mantener las formas bajo a recepción y manifiesto mi descontento con las situaciones que este establecimiento 4* me está ocasionando y creo es responsable de que mi estancia no sea satisfactoria ni tan solo normal.
Estoy a la espera de que me avisen para subir a la habitación la señorita Jane (encargada de marketing y ventas del establecimiento según me manifiesta) me indica en nombre del hotel que mi habitación esta lista. Solicitare un check out más tardío a las 14 horas del domingo día 3, al llegar a la habitación está claro que la han hecho “a batalla” la cafetera con el café hecho, las tazas y vasos fuera de sus posavasos, el papel higiénico posado en el lavabo y no en el portarrollos,… sin esperar nada de este establecimiento solo reconocer que el personal de recepción da un trato correcto pero el establecimiento no merece esa categoría.

Consejo sobre las habitaciones: busca otro establecimiento
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alf H