“Leslie por siempre..........”

Casa Blanca
Clasificado como N.º 42 de 1.201 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: US$8 - US$50
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Casa Blanca es un acogedor restaurante urbano actual con una amplia plazoleta. Situado en el centro histórico de la Ciudad de Panamá. Fundado en Septiembre de 2005, ofrece a sus clientes una amplia variedad de platos de buen comer, con mezclas étnicas del pacifico y el Caribe, con música en vivo los fines de semana, además de una selecta carta de vinos y el mejor servicio que encontrara en la cuidad de Panamá.
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Tiene una ubicacion privilegiada y es de los mas antiguos restaurantes del casco viejo. Esta frente a la iglesia san francisco,la mejor restaurada del casco,es agradable cenar en las mesas que tienen sobre la plaza. Tienen varios jovenes de ambos sexos que promocionan el sitio a medida que uno se acerca al lugar,la mayoria venezolanos,pero todos de bien nivel.Pero quien se lleva todos los honores es leslie,una muchacha de maracaibo,muy calida y especial,que hace que uno quede sin palabras y convencido para quedarse en el sitio...felicitaciones y saludos cordiales...
La comida es buena,solo que segun el plato,tardan un poco en servir...me moria de hambre y fueron 45 miutos casi una hora de espera y a pesar de precio y la calidad,no colocan pan de entrada....no es barato...me atreveria a decir que es caro...el casco viejo tiene que regular sus precios,porque podria alejar clientes.....en terminos generales bien......lo mejor de casablanca sin dudas,fue LESLIE......por siempre.....

Agradécele a Jose G

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana en Panamá este fue el mejor restaurante , comida buena, buen servicio y buenos precios. Queda en el mismo casco antiguo frente a la plaza bolívar.

Agradécele a Bea110
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Me gustó mucho la atención, sobre todo de la joven Leslie, quien se encargó de ubicarnos y sugerirnos un lugar. Con su buen humor y alegría nos hizo sentir muy cómodos. De igual manera la atención de servicio.
Muy agradable ambiente bajo la luz de la luna, música y deliciosa comida, perfecto para ir en pareja o con amigos.

Agradécele a kvillal0b0s
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018

muy bueno el ambiente, la musica, la comida todo, pero el sevicio de la señorita Leslie bracho, fue lo mejor, buen humor y una atencion que provoca volver .... 100 puntos

1  Agradécele a Nestor C
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar a la luz de la luna para una excelente cena romántica o familiar el piqueo de mariscos espectacular

1  Agradécele a Jorge R