“Buen sitio para comer”

Ristorante Adagio Panama
Clasificado como N.º 358 de 1.170 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 2 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Con mi esposa y el hijo menor de 2 años. Atención perfecta y la pasta en su punto, bajo el ojo supervisor de su dueña.

Rápido y sabroso.

1  Agradécele a Jose Ignacio H

Se escribió una opinión 1 junio 2014

Me encanta ir a este restaurante con mi familia. La comida y la atencion son buenisimas 100 % recomendado.

Agradécele a lucerolore04
Se escribió una opinión 21 enero 2014

la antencion de este restaurante es excelente, el personal muy atento y profesional.la comida es exquisita, es un buen lugar si deseas tener una cita romantica o deseas pasarla con amigos o familiares, el local se adapta dependiendo de la ocasion, sin duda volveria a este restaurante.

Agradécele a ardillitagc06
Se escribió una opinión 1 mayo 2013

Me encanto el lugar, los duenos profesionales y amigables, la comida excelente, la materia prima de primerisima calidad, un ambiente tranquilo y familiar, la comida excelente, sin palabras, 100 % recomendable, todos deberian ir a comer ahi en su estadia en Panama

Agradécele a Maryjack895
Se escribió una opinión 12 febrero 2013

El mejor lugar en Panamá para comer comida típica de Italia e internacional. Atendida por sus dueños, atención esmerada.
Recomendable

Agradécele a Adrian J