Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención desde un inicio malísima, la habitación que me dieron se veía súper cochina y el agua del inodoro se estaba desbordando. La habitación no tenía teléfono y tuve que bajar a indicar lo que sucedía, en fin cancelé pues todo súper pésimo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a jesust957
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018

El Central Park está ubicado en una buena zona, con todo a la mano.
Las instalaciones son muy confortables, amplias, modernas y limpias.
Ellos dicen que ofrecen un desayuno sencillo pero en realidad es un desayuno bastante completo y muy bueno.
Es un hotel que en muchos aspectos supera las expectativas. Se los recomiendo.
Aunque es un hotel muy aseado, las empleadas del aseo a veces no dejan suficientes toallas o cosas triviales así por el estilo, pero más se tarda uno en llamar a recepción que ellos en solucionar cualquier inconveniente; son muy eficientes.
El aire acondicionado de las áreas comunes no debería ser tan fuerte, aunque esto es muy común en toda Panamá y ellos lo hacen por prestar un mejor servicio, pues a muchos turistas les gusta así.

Consejo sobre habitaciones: Con balcón
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Oscar D
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel hace unos días atrás lo visité junto a mi esposa y nos agrado por su servicio y su ubicación lo recomiendo es muy bueno agradable confortable y sus habitaciones son con buena vista al cerro ancon

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Curious728945
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola estuve una noche en este hotel y realmente me impresionó por la calidad de sus habitaciones tiene una muy buena ubicación cerca del mall el dorado y muchos negocios de chinos que existen en el área,lo recomiendo de veras.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a J8821FQalexanderm
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

La atención fue excelente! Todo el personal es muy atento!!! desde la recepción, la camarera, el personal del restaurante, los porteros, en fin TODOS se esmeran por darte un buen servicio. Las habitaciones son muy lindas, espaciosas, en buenas condiciones. La ubicación es perfecta, muy céntrico.
El hotel necesita mantenimiento para estar excelente, y poner a funcionar todos los elevadores.

Consejo sobre habitaciones: En las plantas superiores se tiene una mejor vista
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia