Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta el Tántalo e intento visitarlo siempre que paso por Panamá.
Está situado en pleno corazón del casco antiguo de la ciudad que solo de por si ya merece una visita. La zona está tomando cada vez más vida con la apertura de locales modernos y hoteles boutique.
El Tántalo es el mejor ejemplo de ello.
Es restaurante, es hotel y cuenta con el mejor rooftop de la ciudad para mi gusto.
Puede uno entrar y cenar en el restaurante del piso de abajo donde la oferta es de una muy rica cocina fusión entre latinoamericana, asiática e hindú.
Después recomiendo coger el ascensor y subir a la ultima planta y disfrutar de las vistas nocturnas de la ciudad y degustar un coctel o cualquier otra bebida con música de DJ en directo de fondo.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a JOYAELE
Daniela P, Public Relations Manager en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Estimada JOYAELE,

Muchas gracias por preferirnos! Su recomendacion vale oro para nosotros. Esperamos que regrese pronto.

Saludos

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Cuando entras a Tantalo te cautiva la atmósfera del lugar. Llegas al fondo del restaurante y tomas un elevador. Cuando las puertas se abren, te alucina el ambiente del roofbar, la música, la vista de 270 grados de la ciudad iluminada. Es un lugar donde no sentir pasar el tiempo. Recomendado.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a rcanjura

Estimado rcuanjura,

Muchas gracias por visitar Tantalo. Nos complace mucho saber que disfruto de su visita. Le agradecemos encarecidamente por la recomendacion.

Saludos

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar con mi familia, servicio pesimo pedi mi almuerzo.mientras llegaban los otros integrantes de mi familia y el mismo no fue pedido hasta pasado 30 minutos junto con los demas pedidos. Seguro que no regresare.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 945fanyc
Daniela P, Public Relations Manager en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Estimada Fany C,

Lamentamos muchisimo saber que su experiencia a la hora de almorzar en Tantalo no fue lo que esperaba. Sin embrgo, le queremos dar las gracias por su comentario ya que de esta manera podemos crecer y mejorar.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es riquisima y a un precio super bueno. Esta muy bien ubicado en el misml casco viejo. El rooftop bar es muy lindo y con una vista impresionante. Es una parada obligatoria. Alexandra en el kitchen brinda un servicio sin desperdicios.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Christofer R

Estimado Christofer R,

Nos complace saber que disfruto de la comida, el servicio, y la vista del rooftop en Tantalo. Por favor visitenos pronto!

Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene abajo un restaurante y arriba en azotea un bar con vistas a skyline de Panamá City. Un sitio perfecto para tomar unas copas con los amigos o picar algo antes de cenar. Totalmente recomendable.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a krystianAGP

Estimado krystianAGP,

Gracias por elegir, visitar, y recomendar Tantalo! Nos complace muchisimo saber que tuvo una buena experiencia con nosotros.