Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Panama Yacht Adventures Day Tours
desde US$55,00
Detalles
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Excelente servicio. desde que llegamos hasta que nos fuimos nos atendieron como reyes. Divertida experiencia en las riveras del canal y en la Bahia de Panama. Llevar ganas de divertirse y telefonos con carga para no perder los inolvidables momentos

Agradécele a Titojimenez73
Seaside795918, Director of Sales en Panama Yacht Adventures Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Apreciamos y valoramos mucho sus comentarios y el que hayan disfrutado su aventura. Y esperamos volver a tener la oportunidad de tenerlos a bordo y de servirles nuevamente!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

excelente trip para el que no aprecia nuestra bahía citadina la guia excelente . la bebida deliciosa

Agradécele a omaroa2021

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir la experiencia de su aventura de Sea Breeze Champagne. Nos encanta saber que la disfrutaron y lograron despejarse y divertirse un rato. Estamos siempre atentos para servirles!.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Experiencia favorita fue la foto que me tome con mi esposo en el puente de las americas muy divertido

Agradécele a katherinesE1722PM

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia a bordo con nuestro crew, siempre brindando lo mejor de ellos para que nuestros invitados a bordo logren despejarse, salir de la rutina y pasar un tiempo divertido y refrescante a bordo. Estamos atentos para servirles siempre!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por Alexa Paola y el capitan, la verdad es una experiencia para relajarce y salir de paseo de forma segura en estos tiempos.

Agradécele a jilmac2021

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia a bordo con nuestro team. Agradecemos su participación, y los esperamos para otra refrescante aventura con nosotros. Estamos siempre para servirles!

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

Super Lo recomiendo es algo diferente es emocionante y biem dinamico los brindis son geniales, ya que puedes compartir entre amigos y familiares y capturar fotos increibles de la aventura y el servicio del capitan y la host son excelente la joven alexa paola super amable y carismatica y full atenta. Gracias por llenar mis expectativas a mil.

Agradécele a rigobertop349
Seaside795918, Guest Relations Manager en Panama Yacht Adventures Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2021

Muchas gracias por compartir una experiencia inolvidable abordo. Para Panama Yacht Adventures es una prioridad brindar un excepcional servicio a bordo tomando en cuenta las medidas de bioseguridad. Les esperamos para una nueva Aventura junto a nuestra tripulación.