“Excelente Lugar”

Clasificado como N.º 23 de 1.250 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

Localizado en el casco antiguo de ciudad de panama, muy buen lugar de tapas y vinos, para estar con amigos y de rumba

Agradécele a francys17v
Dayanasutilm, Public Relations Manager en Tantalo Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Querida Francys17v,
Gracias por tu review y comentarios.
¡Esperamos tenerte pronto de vuelta!

Abrazos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.694)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy pintoresco y buenísima la comida. Ambiente relajado y la muy buena cocina. Recomendable visitar la terraza y comer pulpo o setas rellenas.

1  Agradécele a plehtman
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosa terraza y vista desde la misma. Los tragos riquísimos y la comida también, todo hay un gran precio!

Agradécele a Magdalena P
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018

me encanta este lugar por su comida y decoración, muy agradable si te gusta el estilo chic, excelente para compartir con amigos

Agradécele a dalma262011
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad nos dieron un trato especial, tuvimos el vip de la zona de bebidas, luego ya en el restaurante la persona encargada nos atendieron de maravilla, nos dieron una buena bienvenida y hasta nos contaron un poco de la cultura general de panama, la comida muy buena, buena bebida y buen ambiente !!! De verdad muy chevere.

Agradécele a Camilo B