Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.247)
Filtrar opiniones
1.247 resultados
Calificación de viajeros
641
433
127
30
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
641
433
127
30
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1.247 opiniones
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Local excelente , limpieza 100% , personal muy amable buena atención muy atentos siempre dispuestos a ayudar desde que llegas siempre hay alguien para ayudarte y atender , el restauran corvina y caña su personal es excelente todos muy amables con una sonrisa te atienden la comida muy rica aunque Deberían tener más variedad o variar más cada día , las habitaciones muy limpias cómodas colchones nuevos y almohadas también . Muy pero muy buena atención

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a gusarbo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PTYPA, General Manager en Panama Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Estimado gusarbo,

Me enorgullece conocer su experiencia en el Panama Marriott Hotel y saber que recibió un excelente servicio de todo nuestro personal. Apreciamos sus comentarios. Esperamos que regrese pronto.

Atentamente,
Demetrio Maduro
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable, no sólo por la calidad del Hotel en cuanto a infraestructura y comodidades sino por la amabilidad y trato gentil de quienes nos atendieron en el Restaurante Corvina y Caña en especial Nedelka y Daikyra
Muchas Gracias

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Cristian A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PTYPA, General Manager en Panama Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Estimado Cristian A,

Gracias por hacernos saber su experiencia inolvidable, durante su estadía en el Panama Marriott Hotel.
He compartido sus comentarios con el equipo para continuar motivándolos en ofrecer un servicio excepcional.

Atentamente,
Demetrio Maduro
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto la atencion en el Hotel excelente atencion, confort ,la preocupacion de entregar buenos momentos en especial de Ivet Ortiz y Luis de custodia de equipaje muy buenos , espero volver pronto con familia

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Mariela B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PTYPA, General Manager en Panama Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimada Mariela B,

Agradecemos sus comentarios y felicitaciones.
Voy a compartir su experiencia con el equipo del hotel.

Esperamos que regrese pronto.

Sinceramente,
Demetrio Maduro
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui al restaurante corvina y caña en el desayuno del hotel, todos muy atento y muy buen servicio de Nedelka y Magda son muy chistosas
muchas gracias por su buena atención y felicitaciones a todos
. Espero regresar pronto

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a drfranciscocandado48
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PTYPA, General Manager en Panama Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimado drfranciscocandado48,

Gracias por sus excelentes comentarios por el buen servicio que recibió por parte de Nedelka y Magda.

Estaremos atentos a su pronto regreso al Panama Marriott Hotel.

Sinceramente,
Demetrio Maduro
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excente atención en Restaurantes Corvina y Caña de parte de Nedelka Gómez y Magda Elena. Excelente comida y muy linda atención todo el grupo de Boheringer Ingelheim Ecuador estamos muy agradecidos.Felicitaciones

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Milton T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PTYPA, General Manager en Panama Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimado Milton T,
Nedelka y Magda están muy contentas de haber sido mencionadas por la excelente atención que brindaron.

Compartiremos sus comentarios con el personal para continuar motivándolos en brindar el servicio que nos caracteriza. Gracias por hospedarse en el Panama Marriott Hotel y esperamos regrese pronto.

Atentamente,
Demetrio Maduro
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones