1.289 resultados
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es como para personas que están en viaje de negocio. Una piscina pequeña. No me parece que sea para un ambiente familiar. La habitación espectacular, grande y la cama cómoda. Incluye desayuno muy variado y rico

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Amparo M
Raul_Hernandez507, Gerente en Radisson Hotel Panama Canal, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Estamos muy contentos de escuchar sus comentarios que la experiencia fue muy buena, la habitación espectacular, grande y cómoda. El desayuno de cortesía muy rico y diferentes opciones para escoger. Nos gusta saber que el lugar se presta para personas que estén en viaje de negocio. La Piscina es pequeña. Va a depender de la perspectiva que lo mire, pero realmente también vale la pena para pasarla en familia.

Esperamos nos pueda visitar en su próximo viaje.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Raul_Hernandez507, Gerente en Radisson Hotel Panama Canal, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no me pareció una buena opción, me pareció caro para lo que ofrece, y por el mismo precio hubiese tenido muchas mejores opciones en Ciudad de Panamá.
El personal de recepción bastante serio, el desayuno regular, las instalaciones antiguas, la ubicación no me pareció de lo mejor, en fin, no volvería.
Como aspecto positivo únicamente la amabilidad del sr botones y la vista de los barcos pasando por el puente de las Américas, por lo demás nada que destacar.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Raul F
Raul_Hernandez507, Gerente en Radisson Hotel Panama Canal, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

En nombre de Country Inn & Suites pedimos disculpas por los inconvenientes causados.
Lamentamos mucho no haber llenado sus expectativas. Estamos trabajando para brindarle un mejor servicio.

Agradecemos sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Raul_Hernandez507, Gerente en Radisson Hotel Panama Canal, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios