Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.289)
Filtrar opiniones
1.289 resultados
Calificación de viajeros
425
537
204
85
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
425
537
204
85
38
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
35 - 40 de 1.289 opiniones
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es como para personas que están en viaje de negocio. Una piscina pequeña. No me parece que sea para un ambiente familiar. La habitación espectacular, grande y la cama cómoda. Incluye desayuno muy variado y rico

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Amparo M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raul_Hernandez507, Gerente en Radisson Hotel Panama Canal, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Estamos muy contentos de escuchar sus comentarios que la experiencia fue muy buena, la habitación espectacular, grande y cómoda. El desayuno de cortesía muy rico y diferentes opciones para escoger. Nos gusta saber que el lugar se presta para personas que estén en viaje de negocio. La Piscina es pequeña. Va a depender de la perspectiva que lo mire, pero realmente también vale la pena para pasarla en familia.

Esperamos nos pueda visitar en su próximo viaje.

Saludos Cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Raul_Hernandez507, Gerente en Radisson Hotel Panama Canal, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no me pareció una buena opción, me pareció caro para lo que ofrece, y por el mismo precio hubiese tenido muchas mejores opciones en Ciudad de Panamá.
El personal de recepción bastante serio, el desayuno regular, las instalaciones antiguas, la ubicación no me pareció de lo mejor, en fin, no volvería.
Como aspecto positivo únicamente la amabilidad del sr botones y la vista de los barcos pasando por el puente de las Américas, por lo demás nada que destacar.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Raul F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raul_Hernandez507, Gerente en Radisson Hotel Panama Canal, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

En nombre de Country Inn & Suites pedimos disculpas por los inconvenientes causados.
Lamentamos mucho no haber llenado sus expectativas. Estamos trabajando para brindarle un mejor servicio.

Agradecemos sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Sinceramente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Raul_Hernandez507, Gerente en Radisson Hotel Panama Canal, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Raul_Hernandez507, Gerente en Radisson Hotel Panama Canal, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones