Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo, buenas instalaciones. El restaurante SALSIPUEDES muy malo y caro, es lo único que desmerece al hotel. Esta bien ubicado. El personal muy atento y educado.
Un buen aire acondicionado con termostato idóneo para no paséale frío.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a viqueronjusticiero
Maria Eugenia V, Director de habitaciones en Bristol Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Estimado viqueronjusticiero,

Muchas gracias por dedicar de su valioso tiempo a comentar acerca de su experiencia en nuestra propiedad. Nos da gusto escuchar sus buenas opiniones acerca de nuestro hotel y nuestro personal y lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas en nuestro restaurante esperamos tener una segunda oportunidad para enmendar nuestros errores.

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

Fuimos a celebrar nuestro aniversario y nos sorprendieron con la decoración de la mesa, fueron muy atentos y puntuales en su servicio.
La comida y las bebidas estuvieron muy buenas, sus porciones fueron adecuadas para su costo.
Les recomendamos probar el pan de la casa. El restaurante es ideal para ir en pareja o en familia ya que es un lugar muy acogedor y su equipo es amable y servicial.

Seguro regresaremos. Gracias María (nuestra cómplice en Salsipuedes)

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lorain29
Yariadna H, Asistente Ejecutiva en Bristol Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Estimada Lorain29,

Le agradecemos profundamente su buen comentario en alusión a su última visita en nuestro restaurante Salsipuedes. Con gusto haremos llegar su comentario al equipo del restaurante especialmente a Maria.

Esperamos verlos pronto con nosotros.

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018

Uno de los mejores hoteles en Panama. No tiene pegas, si acaso la mini piscina. Servicio excelente, limpieza, habitaciones grandes, desayuno perfecto. Todo OK. Tiene un ginmasio muy completo, y esta cerca de varios restaurantes para comer/cenar fuera.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a angelM4306PY
Yariadna H, Asistente Ejecutiva en Bristol Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Estimado Sr. AngelM4306PY,

Agradecemos haber tomado un momento de su tiempo para darnos este comentario sobre su experiencia en su estadía. Esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita a Panama.

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un servicio espectacular el que recibí de parte de su Concierge Alvin, siempre atento al igual que todo el staff, la comida en salsipuedes es deliciosa, lastima que no tuve más tiempo para disfrutar Panamá, volveré y me quedaré en Bristol! Su selección de cervezas artesanales en el bar es muy buena ;)

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Duendeglam
Yariadna H, Asistente Ejecutiva en Bristol Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Estimado Duendeglam,

Agradecemos haber tomado un momento de su tiempo para darnos este comentario sobre su experiencia en su última visita a nuestro hotel. Nos es grato saber que nuestra selección de cervezas artesanales fue de su agrado. Lo esperamos en su próxima visita a Panamá.

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

La habitación asignada fue muy cómoda y amplia, puede disfrutar de un excelente descanso.
Solo tuve la oportunidad de disfrutar del desayuno, el cual estuvo variado y delicioso.
El hotel esta muy bien ubicado y funcional.
Para mejorar, la atención del personal. Algunos muy amables, otros indiferentes.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jessica H
Yariadna H, Asistente Ejecutiva en Bristol Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Estimada Sra. Jessica H.

Gracias por tomar de su tiempo para darnos su opinión sobre su estadía. Sus comentarios son una herramienta muy importante para nosotros. Tomaremos en cuenta la oportunidad de mejora sobre la atención del personal.

Esperamos verla pronto nuevamente.

Yariadna Hurtado
Asistente Ejecutiva