Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

En general muy buenas y amplias las habitaciones y baño, el desayuno con poca variedad, la atencion en general muy buena. el bar cierra bastante temprano, pero en general lo recomiendo ya que esta a dos cuadras del mar

Estadía: octubre de 2018
Agradécele a mgl1803
Maria Eugenia V, Rooms Division Director en Bristol Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018

Estimado mgl1803,

Muchas gracias por sus recomendaciones a otros viajeros. Seguro estaremos revisando la variedad en el desayuno y esperamos poder contar con su visita en su proxima estadía en Panamá!

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Estuve un par de dias en el Hotel y las habitaciones son de primer nivel por su excelente espacio, la ubicacion del Hotel tambien es muy buena a dos cuadras del mar y en plena area Central de Ciudad de Panama

• Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Marcos G
Maria Eugenia V, Rooms Division Director en Bristol Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018

Estimado Marcos G,

Muchas gracias por sus amables comentarios y recomendaciones para otros viajeros. Esperamos tenerle de regreso muy pronto!

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Siempre escogo este hotel en mi visita a Panama, porque recibo la mejor y más personalizada atención, en especial los chicos de recepción y del restaurante. Las habitaciones siempre impecables. Muy tranquilo. Especial para viaje de negocio. La ubicación es perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones en Tower
Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Ricardo G
Maria Eugenia V, Rooms Division Director en Bristol Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Estimado Ricardo G,

Muchas gracias por sus amables comentarios y recomendaciones para otros viajeros y por siempre escogernos para sus visitan a Panamá. Esperamos tenerle de regreso muy pronto!

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísima la Atención de parte de nuestro mesero Benito, muy amable, atento el lugar súper excelente y la comida deliciosa, no hay queja alguna recomendado 100% no dejen pasar la Oportunidad.

Por supuesto que volvería a venir.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cristian E

Estimado Cristian E,

Muchísimas gracias por tan excelente reseña de nuestro restaurante, pasaremos sus comentarios a nuestro staff y felicitaciones a nuestro compañero Benito por su amabilidad y atención! Esperamos verlos nuevamente pronto!

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

muy buena atencion dl señor neliño d botones personas como el hace que los huespedes regrecen buen hotel, buena comida, bonitas habitaciones y la joven dl restaurant balerin fuen muy atenta siempre sonriente

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Alvaro C

Estimado Alvaro C,

Muchas gracias por su comentario! Nos encanta escuchar que la atención en la recepción, así como el restaurante y nuestras habitaciones han sido de su agrado. Esperamos tenerle de regreso muy pronto para hacerle sentir como en casa.