The Executive Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$66
US$60
  • Estacionamiento gratis
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
US$55
  • Desayuno incluido
Las Clementinas Hotel(Ciudad de Panamá)
US$124
US$120
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$55
  • Estacionamiento gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
US$112
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$63
US$58
US$170
  • Piscina
US$182
US$170
  • Frente al mar
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$71
US$64
  • Piscina
US$232
US$197
Priceline
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

Es un hotel Practico y bonito, con una piscina y mini gimnasio muy prácticos, lastima que los cierran a las 7pm. Las habitaciones muy ordenadas y limpias. El desayuno tiene un sitio un poco pequeño y la variedad no es mucha, aun así el sabor es buenísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera cerca de la piscina es mejor !
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a KenitoRC
VentasTHE, Director de Relaciones con Clientes en The Executive Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Estimado cliente.
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fuera agradable. Puedes seguirnos en nuestras páginas de Facebook, twitter e instagram para conocer de nuestras promos que podría interesarle. Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 3 de junio de 2017

El hotel lo estan terminando de remodelar, las habitaciones muy bonitas, modernas, huele a nuevo, cama y almohadas deliciosas. Me encanto el gimnacio, todo de buenas marcas y con E S P A C I O. para no tener al otro levantando a las pesas a la par tuya. El Loby se ve antiguo , pero ya este año lo arreglan, Se siente un lugar seguro, yo sali en la noche a caminar y como hay otros hoteles casi a la par se ven mas turistas, el metro queda a 2 cuadras y me llevo hasta el centro comercial por solo $ 0.35 ctvs por tramo. La comida del restaurante no me convencio ( aunque eso si la gente que esta en hotel es amable, cosa buena ya que en Panama abunda gente gente seria y pesada, especialmente en las oficinas de negocios).
El lugar es conocido por una sopa que se llama sancocho, y se ve buena.( no la probe)

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquiera estaria bien, ya que la ventanas son insonoras, y me parecio que todas tienen igual tamaño.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a chico2010
VentasTHE, Director de Relaciones con Clientes en The Executive Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Estimado Cliente
Agradecemos su preferencia en nuestro Hotel Ejecutivo, en su visita a la ciudad de Panamá. Su opinión es muy valiosa para nosotros, a medida que nos esforzamos por mejorar todas y cada una de las estadías. Estamos muy agradecidos por sus comentarios acerca de algunos aspectos que necesitan ser reformados. Es un placer anunciar que estaremos implementando muchas de estas mejoras dentro de poco tiempo. Nuestro Hotel contará con la remodelación del Lobby y nuestra principal prioridad es poder ofrecerle a nuestros clientes un ambiente agradable y confortable.
Nos despedimos de Usted, no sin antes reiterarle nuestro agradecimiento y estima personal.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel independiente, personal amable, habitaciones totalmente renovadas, gym y piscina muy completo y bonito. El restaurante tiene un rollo muy guay, esta antiguo pero es muy acogedor. La recepción y el restaurante no están renovados pero muy pronto lo estarán. Solo espero que dejen la esencia que tiene el restaurante ya que es muy "local" y se agradece en una ciudad como Panamá. Apoyemos a los Hoteles que no son grandes cadenas!!! Son los que mejor servicio dan al cliente!!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Beitadynamita

Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Excelente atención y habitaciones muy confortables.Muy buen desayuno. Instalaciones optimas y piscina espectacular. El personal brinda una excelente atención y son muy colaboradores, dando las mejores indicaciones para ir a restauranes y viajes al canal de panamá-

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores tiene muy buena vista.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mallidan
VentasTHE, Director de Relaciones con Clientes en The Executive Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2017

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017

Nos hospedamos por solo una noche pero fue suficiente para saber que estábamos en un hotel de primera.
Su ubicación cerca de la Via España te hace fácil un recorrido a pie por la bella avenida y calles de la Ciudad, está cerca de todo, farmacias tiendas, restaurantes, cafeterías, líneas de metro, paradas de buses Excelente ubicación muy confortable, trato inmejorable
, en fin es excelente la ubicación.
La habitación triple estaba muy confortable, excelentes colchones, almohadas, muy confortable, adema una linda vista a los altos edificios de la ciudad, que por el cortinaje no molestaba en nada a la hora de dormir. Está dotada la habitación de caja fuerte, closet para ropa, buro, silla de escritorio, otra butaca mas cómoda, lámparas de noche, buen aire con control, espejos, mini bar con café y te de cortesía, aguas, etc. Además el servicio del maletero es amable, como todo el personal del Hotel.
Un buen desayuno variado te espera en la mañana así que no lo descartes.
Lo único que extrañe entre tanto confort fue un secador de cabello en el cuarto de ducha, que valga decir es amplio confortable
Sinceramente lo califico de excelente y sin dudas me alojaría allí en otra ocasión

Estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Elena T