Crowne Plaza Panama
Hotel El Panama(Ciudad de Panamá)
Bueno 3,5/5
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)
  • Estacionamiento gratis
Veneto Hotel & Casino(Ciudad de Panamá)
Regular 3/5
  • Estacionamiento gratis
Aparthotel Torres de Alba(Ciudad de Panamá)
  • Piscina
Estupendo 4,5/5
  • Estacionamiento gratis
Metro Hotel Panama(Ciudad de Panamá)
Estupendo 4,5/5
  • Estacionamiento gratis
Continental Hotel & Casino(Ciudad de Panamá)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve para dias patrios y la pasamos muy bien el desayuno variado habitación limpias y amplias así como la buena atención de su personal Sercanía al la avenida de los desfiles gracias a todos por su amabilidad

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose G
Catia T, Front Office Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2017

Estimado Sr Jose G
Apreciamos mucho sus comentarios, es un placer saber que fue de su agrado nuestro desayuno, ubicación e instalaciones.

Esperamos nos visite nuevamente

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo casi 12 años de visitar el Hotel.
He notado específicamente que desde el 2015 los servicios son cada día peor.
La limpieza bajando
La calidez bajando
El restaurante bajando minimizarán el menú.
Las habitaciones ni sin toallas de manos. Los baños incompletos.
El hotel expresa el mismo estado de pobreza que se ve en un inventado mueble hecho de tarimas. Que expresa más que poner una baratija donde poner el pan y los cereales.
Estoy molesto porque ha sido mi hotel de muchos años.
De hotel IHG sólo saludo les queda.
He dado mi opinión al personal del Hotel como amigos de años, pero parece que los tienen asustados porque las opiniones de los clientes no llegan donde deben llegar.
Por favor salven el hotel.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Juan A
Catia T, Director de Recepción en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2017

Estimado Juan A

Agradecemos sus comentarios y la Gerencia General esta tomando las medidas a fin de hacer las correcciones necesarias al temas.
se tiene planeado hacer algunas actualizaciones en las habitaciones del hotel a partir del próximo año, así como en el área especifico del restaurante.
Estaremos re-entrenado al personal de las áreas involucradas a fin de mejorar los puntos mencionados mientras se hagan las actualizaciones en la propiedad.
Le solícito nos disculpe todo inconveniente causado

saludos cordiales

Se escribió una opinión 19 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación del hotel, se tiene acceso a utilizar el metro.
Personal muy simpáticos, amable y servicial.
La habitación es grande y cómoda.
La comida variada y muy buena.
Buen acceso a la piscina y al gimnasio.
Precio accesible

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ana Cecilia V
Catia T, Director de Recepción en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017

Estimada Ana Cecilia V

Gracias por haber tomado su valioso tiempo para compartir su experiencia en Crowne Plaza Panamá durante su ultima estadía.

Esperamos su visita en su próximo viaje a nuestro país

Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion de parte de la Sra. Nelly Muñoz y muy rica comida parte del chef Gian Ortega... 100%Recomendable. Buen lugar para compartir con amistades o de negocios o en pareja
Excelente atencion al cliente

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Aeguevara
Catia T, Director de Recepción en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2017

Estimada Aeguevara
Agradecemos sus comentarios y nos enorgullece que el trato de nuestro personal haya sido de su agrado. Con mucho gusto haremos saber a Nelly y Gian sobre sus comentarios

Esperamos su visita próximamente

Se escribió una opinión 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo Hotel, en un muy buen lugar y su personal con muy buena predisposición todo el tiempo, la pasamos muy bien.
No le pongo 5 porque hay algunos detalles en el baño que se pueden mejorar, mantenimiento y detalles minimos.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Patricio C