Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en pleno centro de la ciudad, a dos cuadras de la estacion del metro, por lo que es facil tomar transporte. Las comodidas se encuentran acordes a su precio. Es limpio y bien dotado. Cerca se consiguen buenos sitios de comida callejera.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a emargara
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es hotel tiene muy buenas instalaciones, cerca de algunos puntos de interés y lo mejor cerca de la parada del metro, tiene habitaciones muy limpias y el personal siempre atento a las necesidades con soluciones ágiles. Se recomienda mucho

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ruben S
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017

Hoy cuando llegue mi bienvenida fue que no encontraron mi reserva aunque se las mostre en mi teléfono. Un empleado antiguo trato de arreglar la situación permitiéndome hacer check in a las 12 del medio día. Renuncie a quedarme por que estaba sucio y vi cucarachas. Pero no me hicieron devolución y me fui a otro hotel. el área es de prostitución callejera que usan el hotel.

Consejo sobre habitaciones: No vayan a ese hotel. no es sano para la moral de sus hijos
Fecha de la estadía: abril de 2017

3. Llegamos sin reserva y fue un asalto
4. Recepcionistas no dan información al turista
5. Después de las 9 pm no te venden ni una botella con agua
6. Lo bueno del hotel es su piscina pero varios hoteles cuentan con Piscina

Un desastre total ... pésima experiencia

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jesus B
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

Acogedor hotel. Pequeño e intimo. La comida y el servicio son muy ricos y esta muy bien ubicado. Tiene diferentes maneras de transporte cerca, como para poder visitar la ciudad con libertad. Totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Luis B