Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$59
US$46
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$56/noche de este hotel.

Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$66
US$53
  • Estacionamiento gratis
Crowne Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$82
US$77
  • Piscina
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$64
US$52
Hotels.com
US$269
US$229
US$154
US$144
  • Desayuno incluido
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
US$208
US$187
US$180
US$170
  • Frente al mar
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$73
US$57
  • Piscina
Hyatt Place Panama City Downtown(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$80
US$60
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$74/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Este hotel tiene una decoración "chick" es lindo, las habitaciones muy limpias y una deliciosa cama. Su garden beer es muy bueno, tomar una cerveza al aire libre y de noche el jardín es una maravilla.

Muy buena atención y amabilidad por parte de sus trabajadores, volvería.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a francilena B
RiandeHoteles, reservas en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Querido francilena B,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión con nosotros.

Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para superar las expectativas de nuestros huéspedes, nos complace que haya disfrutado de nuestro ambiente, nos complace saber que hemos proporcionado lo que era necesario para que disfrute de su estancia en Panamá.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me agradó la estadía del hotel. Las instalaciones del hotel muy modernas, la piscina y gimnasio me encantaron. La habitaciones sencilla y con lo necesario para la estadía. El desayuno buffet un poco variado y suficiente para mi. La atención del personal muy amena.. Y el de Jesús taxi del.hotel se llevó mi gratitud al estar siempre al.pendiente de nosotros..

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a BelendePlazas
RiandeHoteles, reservas en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Querido BelendePlazas,

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017

El hotel es de estilo moderno muy bien ubicado , cerca de via España una avenida con muchos negocios, y bancos. Los cuartos están bien equipados, son limpios. El hotel posee una piscina bastante amplia y cuenta con una terraza para tomar sol con muchas reposeras y un jacuzzi.Toda la ambientación y decoración del hotel son agradables, el lugar para desayunar es confortable y el desayuno correcto. Posee gimnasio bien equipado y un bar al aire libre que por la noche se escucha buena música.Lo único para criticar es que las habitaciones no tienen frigobar.

Consejo sobre las habitaciones: El lugar es tranquilo, tiene varios pisos yo me alojé en el cuarto piso y no era para nada ruidoso.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Norma Alicia L
RiandeHoteles, reservas en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Querido Alicia L,

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente superó nuestras expectativas!
El Hotel tiene unas instalaciones muy cómodas. El personal que trabaja allí siempre servicial. Muy cómoda la habitación, la cama, la limpieza y el baño cómodo con muy buena presión de agua.
La habitación la limpian a diario.
Está todo muy limpio, bonito y agradable.
Además, la ubicación es excelente.
Tiene parqueadero y es muy fácil acceder al Hotel.
El beer garden, aporta ese lugar y momento para terminar la noche.
Tienen además personal que estará siempre dispuesto a ayudarle y prepararle paquetes turísticos. Les recomiendo pregunten por Euclides.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Kikind66
RiandeHoteles, reservas en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Querido Kikind66,

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel reúne todas las condiciones para acomodarte al llegar a Panama. Es céntrico , rodeado de restaurantes , bancos donde cambian euros( solo hay 2 en toda la ciudad), alquiler de autos , metro , taxis , zona tranquila.El hotel es acogedor , así como su personal. La decoración es moderna y atractiva . Las habitaciones justas de tamaño pero bien decoradas , limpias , con buen wifi y caja fuerte. Dispone de una bonita piscina y una ambientada cervecería. El desayuno algo flojo , por lo que recomiendo tomarlo fuera.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jcpLleida
RiandeHoteles, reservas en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Querido jcpLleida,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión con nosotros.

Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para superar las expectativas de nuestros huéspedes, nos complace que haya disfrutado de nuestros jardines y ambiente, complace saber que hemos proporcionado lo que era necesario para que disfrute de su estancia en Panamá.

Enviaremos su comentarios a nuestra gerencia con respecto al desayuno.