US$139
  • Desayuno incluido
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$55
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$60
US$229
  • Estacionamiento gratis
Crowne Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$83
US$77
  • Piscina
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$62
US$54
  • Estacionamiento gratis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
US$174
US$135
US$125
  • Frente al mar
Hyatt Place Panama City Downtown(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$90
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$58
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Esta en pleno centro financiero de Panamá ideal para negocios y trabajo, si quieres una estadía familiar recomiendo buscar otro lugar. la mayoría de los pasajeros que hospedan en el hotel lo hacen por negocios. yo estuve de vacaciones con mi familia y no es cómodo para familia con niños. pero en resumen es un buen hotel.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi marido varias noches en este lugar. Es un hotel lindo, con habitaciones amplias y bien amobladas. Todo estaba impecable y el baño muy limpio también. El wifi funciona perfecto y el desayuno buffet permite que carnívoros y vegetarianos queden felices. El personal es muy amable y atento. Pudimos dejar las maletas guardadas ahí luego del check out sin problemas. Barrio seguro con restoranes y negocios cerca. Totalmente recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javiera E
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017

La ubicación es ideal para una estancia corta. A 45 minutos de camino al Casco viejo, pero cerca de restaurantes y locales muy buenos, como "Beirut" o "la casa de Marisco".

La descripción de los otros viajeros en cuanto que tiene falta de reforma es verdad, pero no está mal. Las habitaciones son amplias pero un poco oscuras. Nosotros tuvimos uno en el piso primero.
Lo que no nos gustó mucho es el salón de desayuno. Muy pequeño y hay unas mesas directamente debajo del aire acondicionado. Estas mesas podrían reemplazarlas con el bufet.
El desayuno en sí es bueno, en realidad todo lo que uno necesita.
Los empleados son muy simpáticos y tratan de ayudar y responder a las preguntas lo mejor posible.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a N0L0
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017

La primera vez que estuvimos en el hotel fue en el año 2009, y después de otros tantos años, parece que sigue igual, con falta de reforma, pero aceptable para una corta estancia.
Las habitaciones y baños son muy amplios, y la limpieza es correcta si bien con falta de cambio en cuanto sábanas y demás.
El desayuno esta bien, no tiene variedad, pero es correcto para empezar el día. Personal del establecimiento agradable y servicial.
Buena calidad de señal WIFI por todo el hotel.
Sería un fantástico candidato para un buen hotel boutique, por su solera y la buena ubicación dentro de la ciudad de Panamá, al encontrarse en plena zona financiera.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Rafael V
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo, con todo lo que eso significa, en general está bien para pasar un par de noches si vas en modo turista. Tiene una buena ubicación, a media cuadra de una calle principal que te permite movilizarte. El desayuno está bien.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marianelly E