2 personas están viendo este hotel
Lol.travelUS$97
Ver las 20 ofertas
1.292 resultados
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

En Plaza Paitilla pasé uno de mis mejores momentos, un servicio de limpieza maravilloso, buen trato, el bar un poco animado en la noche, su posición muy céntrica, me gustó mucho,la vista desde la habitación bellísima!!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Sunshine656484
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2022

Muy lindo hotel, buena ubicación y habitaciones amplias y con hermosa vista. La terraza donde es posible desayunar es hermosa. El personal muy amable, sobre todo los conserjes de la tarde. El servicio de taxis y excursiones que trabajan con el hotel es EXCELENTE: amables, responsables, con precios accesibles y planifican muy buenas excursiones, sobre todo Berisimo con el que hicimos un hermoso recorrido de todo el día

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a VirginiaB956
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Pésima atención por parte del señor Nestor en el Lobby nos atendió de una forma pesada al recibirnos le molestaba todo lo que le consultábamos , creo que es obligación de un hotel recibir a los huéspedes de la forma más educada , con respecto al hotel sus instalaciones son promedio

Consejo sobre habitaciones: Que les den capacitación al personal del lobby a la hora de recibir huéspedes
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Denis S
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Divina la vista
Habitación espectacular muy bien equipada
Comida muy rica y variada
Buena atención pero se puede mejorar
Piscina nada que ver con el hotel muy vieja y un poco sucia
Podrían promocionar más el bar y dejarlo abierto un poco más de tiempo ya que cierra muy temprano
Hotel basta ante concurrido

Consejo sobre habitaciones: Si pueden pidan una habitación 1 que esté remodelada y 2 piso 19. Bajen temprano por desayuno para encontrar bastante variedad en la comida
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a aliciag332
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente vista desde la habitación. El desayuno buffet es muy variado con proteínas como pollo, cerdo, embutidos, ensaladas para servirse con las proteínas, verduras salteadas, frutas entre otras.
El personal de 10, estuve hospedada 2 días seguidos, hice check out porque iba a una isla y nos tuvieron las maletas en una bodega hasta regresar 2 noches después. En ese transcurso a la isla noté que deje una chaqueta en la habitación y al volver indique sobre la chaqueta y me lo entregaron. En otro lugar quizás no hubiera encontrado mi chaqueta.
De allí hacían limpieza todos los días.
De noche los viernes y sábados el buffet tiene un costo de $15 más impuesto del 7% y es un 10/10 muchos postres, proteínas. Y algo que vimos es que si consumes en el hotel te dan agua todo el tiempo. La bebida tiene otro costo y puede solicitarla o sólo quedarse con el agua que sirven de manera gratuita.
Muy recomendable el hotel

Consejo sobre habitaciones: El hotel siempre está lleno, nos indicaron que las primeras horas tipo 7 es cuando más lleno está el area de desayuno.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a giovannaregalado