1.356 resultados
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quede gratamente sorprendido con el hotel , excelente habitación buen servicio ,check in y check out rápido . Tiene varios restaurantes y bares cercanos para escoger una buena cena . lo mejor es el precio comparado con otros hoteles de la ciudad incluso de la misma zona .
Recomendado

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gustavo A
Jose C, Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimado Gustavo

Muchas gracias por sus agradables comentarios. Nos complace saber que su experiencia en Tryp by Wyndham Panama Centro cumplio sus expectativas. Gracias de nuevo por su dulce comentario, esperamos verle de nuevo en Panamá.

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Estuve con mi esposo por 3 noches en este hotel y nos gustó mucho la habitación, cómoda y amplia, el desayuno delicioso y está muy bien ubicado, cerca de todo. El servicio del personal podría decirse que está bien, solo tuvimos un incidente y fue más descuido de nosotros que culpa del hotel y fue que dejamos olvidadas 2 gafas de sol en el área del lobby y pues cuando recurrimos a los directivos para ver las cámaras e identificar quién las había agarrado no estaban funcionando todas o no tienen buena resolución, lo cual ante una situación más grave que ésta no le brinda seguridad a los huéspedes. Solo por ese detalle no le doy 5 puntos al hotel.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sara G
Jose C, Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimada Sara

En nombre del personal gracias por sus amables comentarios y dejarnos saber que tuvo una buena experiencia. En efecto nos encontramos en el corazón de la ciudad donde se desarrolla la mayoría del comercio, bancos y vida de Panama. Agradezco siempre la oportunidad que nos ha dado de atenderle y esperamos que nos visite nuevamente. Gracias!

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones con mi esposa y nos asignaron una habitación en el octavo piso muy comoda,la vista desde el hotel no es muy buena porque hay muchos edificios mas altos alrededor pero tiene muy buena ubicación para moverse por la ciudad,el desayuno incluido no tiene mucha variedad pero en general por el precio del hotel diría que vale la pena.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel S
Jose C, General Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Estimado Gabriel

Muy agradecidos por tan bonitos comentarios y dejarnos saber que tuvo una grata experiencia en Panama y en especial en el Tryp Panama Centro. En efecto nuestra ubicación en el centro de la ciudad brinda una gran experiencia visual en nuestro entorno ya que, desde nuestras habitaciones, se podrá apreciar una exclusiva vista de toda la ciudad de Panama. Gracias por su preferencia y le esperamos nuevamente.

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Inmejorable Hotel para estancia de vacaciones o negocios.
Decir que el trato ha sido exquisito especialmente por el Gerente el señor José Calvo, siempre a nuestra disposición, así como decir del trato recibido por el personal de recepción y restaurante, siempre con mucha amabilidad y una sonrisa.
Habitaciones con unas vistas increíbles, camas muy cómodas, todo muy limpio y aseado.
Con zona de ocio, piscina, gym para disfrutar de tus momentos de relax.
Un buffet muy variado cada día.
Dar mi enhorabuena a todo el personal, lo recomiendo sin dudarlo
Gracias por todo, un saludo desde España.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marcos D

Estimado Marcos

En nombre de nuestro personal queremos darle las gracias por la confianza que nos brindo para atenderle. Que bonito saber que el trato fue exquisito ya que estamos para atenderlos siempre con la mejor sonrisa y espontaneidad. Esperamos poder verle nuevamente por Panama....Felices Fiestas...!!

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Elegí este hotel porque no quería sorpresas, he estado en varios hoteles de esta cadena Tryp, tenía muy buen concepto y los comentarios eran buenos, pero ahora que he estado me sorprenden los comentarios. ¿Que está bien ubicado? Con respecto a qué?? Sales del hotel y las aceras (si las hay) están rotas y sucias, todo lleno de basura, claro que toda la ciudad es así.
El hotel, oscuro, triste, la piscina es un charco y da sensación de mugre. Los clientes subían, la veían y se volvían por donde habían venido. Las vistas eran buenas, eso sí.
Las habitaciones, no hay ni minibar, solo un botellero frío que no tiene nada dentro, ni congelador para hacer hielos. No hay ventana, es un cristal en la pared, así que de respirar aire de verdad nada, todo aire acondicionado. El baño, pues la típica alcachofa pegada a la pared y una muestra de gel, otra de champú, una pastilla de jabón y para de contar.
El desayuno, en el restaurante al fondo de la entrada al hotel, con luz artificial, ni ventanas ni nada, y el bufete, básico y solo variaban un plato de un día para otro.
En la recepción, correctos, pero jamás saludaban cuando entrabas o salías del hotel.
Y aunque en el Tripadvisor y otros buscadores de hoteles aparezca con el filtro de que tiene habitaciones para fumadores, no las tiene y no creo que ningún hotel de Panamá haya una sola habitación para fumadores, pues no se puede ni fumar por la calle y hay guardias que solo se dedican a echarte la bronca por fumar cerca de las puertas de las tiendas.
Yo recomiendo arriesgarse y buscar otro hotel, porque este no te va a dejar mejor sabor de boca de lo que te deja la ciudad en sí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen buenas vistas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Aspidys
Jose C, General Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2017

Estimado Sr. Aspidys

En nombre de todo nuestro personal quisiera antes que nada agradecerle por sus comentarios y dejarnos saber su experiencia, para nosotros es muy importante la satisfacción total por lo que tomamos en cuenta muy detalladamente su estancia con nosotros y poder trabajar en aquellos aspectos que no cumplieron al 100%. En efecto la ciudad y areas cercanas están siendo reconstruidas por la alcaldía de Panama en un proyecto para mejorar las aceras de la ciudad por lo que lamentamos que el area que ha recorrido estuvo en esta situación de reconstrucción. Todas nuestras amenidades y equipamiento de las habitaciones están descritas en cada una de las vías de reserva incluyendo fotos de las habitaciones por lo que le pido disculpas si en algún momento se a mal interpretado algún detalle en ellas que pudieran haber creado expectativas de contar con un minibar (los cuartos cuentan solo con un refrigerador) en las habitaciones.

La razón por la cual Ningún hotel en Panama cuenta con habitaciones para fumadores es por Ley de la Republica, actualmente esta prohibido fumar en edificios cerrados, restaurante y hoteles lo que conllevaría Multas para el local de darse la situación, nuestro hotel es 100% habitaciones de No Fumar, solo en areas designadas, y esto se debe a una Ley que los hoteles deben cumplir por lo que mantenemos advertencias en todas las areas del Hotel incluyendo los elevadores.

Nuevamente le agradezco sus amables comentarios y esperamos poder hacerlo mejor en una posible visita futura!..Gracias..