1.356 resultados
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018

Hotel muy bien ubicado en el centro de la ciudad en pleno distrito bancario. La cama muy comoda y La limpieza limpieza excelente.
El desayuno es variado y la carta Mediterránea del Restaurante ofrece deliciosas opciones.
De seguro regreso.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a zairamela28
Jose C, Gerente en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Estimada Zairamela28

Muy agradecido por sus amables comentarios y dejarnos saber que pudimos exceder sus expectativas. En efecto nuestra ubicacion en el centro es referencia para visitar muchas de las atracciones en Panama, todo esto lo complementamos con un excelente desayuno buffet. Esperamos que nos puede visitar nuevamente si el viaje le trae por Panama, saludos

Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

Un agrado hospedarte en un hotel que tenga personal educado, brindando un servicio de calidad, con calidez.

La habitación supe cómoda y limpia.

Esta bien ubicado, cerca a una parada de metro y restaurantes

Consejo sobre las habitaciones: Incluir nevera
Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a javierguevarajmga
Jose C, General Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Estimado Javier

Quiero aprovechar para agradecerle en nombre de nuestro personal sus amables palabras expresadas sobre su estadia reciente. Nos esforzamos por el entrenamiento y empatia de nuestro chicos esperando que puedan brindar el buen servicio que usted y todos nuestros huespedes se merecen. Que bueno saber que las habitaciones cumplieron la comodidad que esperaba al igual que la limpieza brindada.

Gracias y le esperamos pronto!

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018

Me pareció un buen hotel, con una ubicación buena en la ciudad de Panamá, las instalaciones en general del hotel son buenas, muy limpias y el personal suele ser muy atento, ademas de tener habitaciones bastante grandes cómodas.

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a juansebas9419

Estimado Juansebas

En nombre de nuestro personal estamos muy agradecidos por su amable retroalimentacion y dejarnos saber que lo hemos hecho bien para usted. Diariamente nos esforzamos por lograr las expectativas de los que nos visitan y en esta ocasion hemos podido cumplir las suyas. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente..GRACIAS!

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

Todo estuvo bien! lo recomiendo al 100 por ciento, regresaría a ese mismo hotel, solo hay un comentario, al parecer a la hora de hacer el aseo en la habitación, zafaron el cancel de la regadera y no lo arreglaron, dejaron el cancel recargado, mi novio lo tuvo que arreglar, en todo lo demás excelente

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Adriana L
Jose C, Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Estimada Adriana

Sus comentarios nos llenan de orgullo y al mismo tiempo saber que hemos cumplidos las expectativas de su visita a nuestro hotel. Estamos trabajando constantemente en la excelencia de nuestro servicio y esperamos que cuando nos visite nuevamente podamos haber mejorado aquellos aspectos que no cumplieron al 100% y que sabemos podemos mejorar tal cual fue el caso del problema con la regadera que ya fue revisado igualmente. Gracias siempre por sus bellos comentarios y le esperamos de vuelta por Panama

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable, limpio, buen servicio, una buena atención de los empleados, unas vistas preciosas desde la habitación, tiene en la azotea piscina, sauna, baños turcos. Buena calidad/precio. Taxis en la misma puerta del hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sevilla0305

Estimado Sevilla

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestra propiedad, servicio y atencion de nuestro personals. Nosotros creeremos que Tryp by Wyndham Panamá es una gran marca con mucho que ofrecer a ntodos nuestros huespedes a un precio razonable con detalles que hacen de la estadia algo placentero. Un hotel fresco y vibrante como la nuestra merece grandes clientes como tú. Fue un honor contar con usted como nuestro invitado y esperamos tenerte de vuelta en Panamá.