Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015

Hotel bien situado, correcto, le falta mucho mantenimiento , pero el personal es muy amable y servicial, que ante cualquier problema i necesidad se vuelcan para solucionarlo, el problema es que dicen que dispones de parking, y solo son 4 plazas exteriores que muchas veces están ocupados no solo por clientes sino por público en general y dependiendo del día y hora es bastante dificultoso aparcar incluso por los alrededores

• Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Josep M
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2015

La experiencia en general fue mala. El personal aunque amable, no está capacitado y se muetran bastante desinteresados ante cualquier queja o requerimiento por parte del huesped; conseguir toallas limpias, algún utensilio de cocina o que cambien las sábanas implica solicitarlo muchas veces. La limpieza es quizas lo peor de este sitio; la habitación olia a humedad, luego de la limpieza nuestro piso quedaba con olor desagradable y una sensación grasosa. la sábana que recibimos cuando llegamos tenia una mancha de algo que parecia sangre, la toallas no son retiradas o si las retiran te dejan solo una pequeña o ninguna. Por ulltimo las instalaciones no son agradables o acojedoras, todo parece estar viejo sucio y deteriorado tanto en las areas comunes como dentro de las habitaciones. En nuestro caso tuvimos que alojarnos en una habitación que no tenia ventanas; lo que aunque no pareciera ser un gran problema al principio, se torna algo deprimente cuando tienes algunos dias hospedado. La ubicación es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible pida una habitación con ventana
  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Carlos V
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel con mi esposa e hijos, el lugar geográfico es increíble ya que esta donde debe estar en la ciudad, primero NO tiene estacionamiento, el vehículo queda en la calle muy mal parado si con suerte tiene un lugar cerca donde estacionar, llegamos y el ascensor estaba dañado y si alguien de planta baja no lo envía puede pasar el día esperando que llegue ya que no colocan ninguna advertencia que el mismo no va a llegar si lo llama en el piso, luego el personal de recepcion muy amable y decente, más se nota no es gente preparada para atender una recepción de un hotel ya que no hay creatividad en atención al cliente, cuando no hay ascensor y pides un piso bajo u otra solución, las habitaciones si reservas por la página booking por ser una tarifa más baja NO TIENEN VENTANAS, son cubículos encerrados sin luz natural de ningún tipo, los pasillos son unos laberintos extremadamente mal señalizados, la habitación muy limpia las camas insuperables, el baño perfecto, pero, lo grave, estando en el hotel se fue la luz, y ahí empezó el asunto, la habitación como menciones es una celda, sales al pasillo y este carece de luces de emergencia (están más ninguna funciona, piso 3 y 4 que estabamos en ambos pisos) menos ml fue un apagón y no un incendio por que no la contaríamos, alumbrados con celulares, tratando de conseguir las escaleras, tuvimos que auxiliar personas mayores que se quedaron en medio de esta obscuridad absoluta, luego de bajar al lobby y reclamar la situación peligrosa, y muy grave las jóvenes de recepcion les dio mucha gracia por que lo que obtuve fue risitas de eso pasa!!! Subió un joven y coloco unas linternas de piso en algunos pisos para los huéspedes pudieran bajar (al parecer pasa a diario) considero que esto es GRAVE! Y debería ser de denunciado a las autoridades correspondientes antes ocurra una tragedia, por lo demás, te hacen un inventario de cosas en la
Habitación que deberían estar que no están y aparecen es si reclamas, no firme nada sino sube alguien con usted y revisan las cosa antes de firmarlo, otra cosa extraña, solo aceptan efectivo o crédito, no aceptan debito no se el
Por que de esto, al tratar de retirarnos no nos querían dar salida por ur la recepción no tiene un sistema de respaldo para las computadoras y se apagan y no nos dejaban retirar hasta no revisar la cuenta, le insistí que solo faltaba pagar una noche de una habitación (uno no es tramposo) y bueno me aceptaron el pago a un valor mayor de la tarifa sin factura ni nada,
Por lo demás por mi seguridad no regresaría a este hotel nunca mas, ojalá las autoridades presten atención a esto hablo de su vidas y su familia! Y ojalá coloquen persona capacitadas en la recepción, sistemas de prevenir un apagón y dejarte ir cuando uno decida, no cuando llegue la luz!!
Muy decepcionado!!

Estadía: marzo de 2015
2  Agradécele a bodoque2015
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2015

El aparthotel esta en una zona muy céntrica de Panama, que te permite fácil acceso a la estación del metro Iglesia del Carmen y a poco metros de Supermecado, Cafe, Restaurantes, etc. Las instalaciones son cómodas, la cama es agradable y suave que te permite descansar. El personal agradable y atento. El área de cocina muy cómoda. La limpieza buena, solo que tienes que pedir en la recepción que te la realicen.
Bueno para una persona o pareja que quiera ahorrar y estar cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sin ventanas son mas tranquilos
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Daniel R
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2014

Estuve 1 semana hospedado y fue una mala experiancia. La cocina contaba con un pequeño extractor de humos sin salida al exterior, por lo que al cocinar se llenaba la habitación de humo que se mezclaba con el resto de humos de las otras habitaciones. En cuanto a la limpieza tuve que llamar personalmente a la señora de la limpieza para llamarle la atención sobre lo mal que limpiaba la habitación y lo descuidada que era en su trabajo. Un día me dejó sin toallas, otro me dejó solo una, etc. La habitacion tenia falta de iluminación. El armario empotrado olia a humedad y no se veía en su interion por falta de luz por lo que no lo pude usar El wifi no llegaba a la habitación y tenía que salir al pasillo o bajar al hall para poder conectarme. Lo poco que tiene de positivo es su ubicación. En resumen no lo recomiendo para nada.

• Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
Agradécele a PacoyAgustina